Saltar a contenido

Recomendación GASGAS 2t

hector_md

Recommended Posts

Hola.

Pues mi próxima adquisicion ya de forma decidida será una Gasgas.

Seguramente la compre de segunda mano aunque no descarto hacerme con una de las nuevas. Pero de aqui hasta abril/mayo que tenga tiempo dudo que me haga con ella.

Pero antes queria informarme e ir mirando con calma. Leí que las gasgas empezaron a ir muy bien a partir del 2006, que a partir de este año cambiaron el motor y respondía muy bien en bajos.

Tambien queria saber si hay mucha diferencia entre las ktm y la gasgas; sé que en ktm se paga mucha marca, pero queria saber si en "global" son mejores motos o cada una es diferente.

Tambien me gustaria que me recomendarais si mejor una 250cc o una 300cc. La de 300 me "impone" un poco, y tambien me echa para atrás el mantenimiento que debe llevar eso.

Un saludo

Pd: se me olvidó decir que mido 1,84, y leí por ahí que las gasgas para pilotos muy altos son algo incomodas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que pillaras 2007 porque le puedes poner la plastica hasta 2011 si la quieres poner al dia en cambio la 2006 si le quisieras hacer un rejuvecimiento de plastica .... una pasta porque tendrias que cambiar subchasis, asiento, etc.

Cilindrada pues te diria 300 pues tiene mas bajos y que la 250, la 250 tienen mas nervio y la 300 es mas suave aunque tambien cuando abre la valvula corre mucho. Mantenimiento es el mismo en la 250 que en la 300.

Enlace al post
Estoy con Carlos,de pillarte una,pues del 07 en adelante,y mejor la 300,te da mas margen dependiendo del enduro que practiques,un saludo

+1

+1

PD: Mirate la mia que esta perfecta.Tiene muchos bajos y es mas facil de pilotar que otras 300 sin preparar.Y bien de precio.....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=102547" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

Hola. Te pongo también la mía para que le eches un vistazo.

Si compras Gas Gas estarás contento. Yo ya voy por la tercera y si la moto no tiene mucho tiempo y está bien cuidada tienes moto para años y muchas satisfacciones. Lo que te recomiendo es que no descartes ninguna moto por una diferencia mínima de precio ya que si la moto no está totalmente puesta al día, lo que en principio parece chollo, al tener que gastar dinero en cambiarle repuestos, el chollo acaba siendo muy caro.

El link de la venta http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=103021

Un saludo y no dudes en preguntar. :wink:

Enlace al post

Hola compañero pillate una gasgas de cabeza no digo k ktm sea mala ni mucho menos pero la gasgas 300 2007 es un buenísimo aparato además que le puedes montar los plástica de la 2011 y en bajos y progresividad creo que a gasgas no le gana nadie

Enlace al post

Por cierto.Respecto al mantenimiento, de una 250 a una 300 no creo que haya diferencia.

Y respecto al cansancio, a mí las 250 que tuve me cansaban bastante más que mi 300 porque no eran tan progresivas y esos cambios de rpm tan bruscos ya no los tengo.

A la 300 tanto le pides...tanto te da. Ni más ni menos. :wink:

PD: espero haberte ayudado.

Enlace al post
Pd: se me olvidó decir que mido 1,84, y leí por ahí que las gasgas para pilotos muy altos son algo incomodas

Yo mido 1,88, y tengo una 300 2008, colocas el manillar a tu gusto y de maravilla. Desde que probo la 300 ya no quiero otra cosa.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...