Saltar a contenido

CURSO ENDURO LORENZO SALTOLINO-MXCOACH DICIEMBRE

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Me parece que el problema no es la finca. Yo soy el dueño y no me han transmitido eso...

Peor no lo podías haber hecho ni a posta.

Al final nosotros nos hemos quedado sin curso y tú sin negocio en Aranda.

Con esa filosofía nadie gana.

Buenas tardes soy Delfín.

No se si serás el dueño de la finca ya que no hemos podido conocernos, a nosotros nos han dicho eso, que el problema era la finca, no obstante te he dejado en el mp mí número de teléfono para que me puedas llamarme y hablar sobre el tema.

Por favor te pido disculpas ya que me huviera encantado compartir con vosotros ese curso, tengo muchos amigos en Aranda y para mí erá un sitio muy especial para hacer el curso, y sobre todo ten en cuenta que somos personas y nos equivocamos. Por lo menos yo, que me equivoco casí todos los días....para nosotros el curso es mucho más que un negocio, ya que si fuese ese el fin, no lo haríamos, no obstante te invitamos al proximo curso que hagamos para que puedas comprovar lo que es para nosotros.

un saludo. (por cierto si teneís la finca lista lo hacemos, si tienes tiempo llamamé. gracias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso será en la localidad de Valdemanco. Concretamente será en las canteras situadas en la carretera que va desde CABANILLAS DE LA SIERRA hacia VALDEMANCO N-633 y el p.k 4.

Empezaremos a las 9:00, importante llevar deportivas ya que la primera sesión constará de un calentamiento con juegos y una parte física para luego sobre 10:00 estar cambiarlos para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...