Saltar a contenido

horquilla ktm300

danitm-257

Recommended Posts

Hola me presento en este foro ya que me acabo de comprar una super ktm300 2008!pero necesita un buen repaso de por todo, lo primelo q le e hecho son las horquillas, pero me e dado cuenta q quiero poner los clicks de arriba, laruedecita negra, a tope en direccion abujas del reloj, y NO hacen tope, jiran y jiran, lo unico q he hecho ha sido cambiarle el aceite, no se si eso tiene solucio, es normal, o os a pasado a alguno de vosotros??!.

Otra cosilla es el amortiguador trasero e puesto los cliks de serie, y me parece q va mmuy seca, le e pesro a 15 arriba y 24 abajo, estaria interesante q comentaseis los mas expertos ( y noveles cm yo, claro ) la configuracion q teneis en las suspensiones!!

P.D. Por supuestisimi, unas birritas para todos y mucho gaaas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse un muelle trasero mas acorde a mi peso, le puse la config de fabrica y le puse un par o tres mas de dureza en la extension.

En la horquilla, mire muelles pero al final deje los mismos, le meti mas precarga y le puse mas dureza en compresion y extension, unos pocos clicks.

Cuando rompa un reten, cambiare muelles y aceite, hasta el emomento nada, no me gusta como va, pero no soy ningun pro, asi que me he acostumbrado a lo q tengo.

Enlace al post

al amortiguador aflojale 2 clics de rebote, y 3 de compresion desde donde lo tienes.

en cuanto a la horquilla, quiere decir que has montado mal los tapones superiores, y que la contratuerca que llevan debajo esta muy arriba y por lo tanto el tapon no llega a su tope, despues de regulacion, 24 rebote, 22 compresion , y precarga quitada del todo. camara de aceite a 130mm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...