Saltar a contenido

Baterias de Gel

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

La vida util no lo sé..........de momento perfecta.........6 meses de uso.

Y si compensa o no..............de esos comentarios me da la risa...........que no de quien lo dice eh........

Compensa llevar una moto 2010 en vez de una 2003 ?

Compensa hacer enduro?

Compensa comprar el moto verde?

compensa......

compensa...........

Compensa llevar un ohlins ttx.........me hace gracia cuando dicen: " ese se cree pro ¡¡¡¡¡¡¡ pues a mi me da una envidia de la ostia......ójala puediese llevarlo yo...........ENVIDIA COCHINA. (esto es una reflexión....general )

Todo compensa si te lo puedes permitir y por tanto disfrutar, cada uno hace con su dinero lo que le dá la gana para eso es suyo................. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona beless, pero yo no me referia a eso, por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que cree más oportuno, faltaría más

Lo que queria decir es que si gastándote esa cantidad de dinero de una sola vez te sale más retable que cambiar de bateria cada 4-5 años que es lo que te viene durando una bateria normal

Te compensa más una moto 2010 que una 2003, pues yo creo que en 7 años la moto ha sufrido ya bastante y si te empieza a dar problemas te sale más barato a la larga que una nueva

Compensa hacer enduro?, a mi por lo menos si, me vale de válvula de escape para el stress diario, además he conocido a muy buena gente en éste mundillo y he hecho cosas impensables subido en una moto que si me hubiesen dicho de hacerla shace unos años me hubiese entrado la risa floja, entre ellas levantarme a las 6 de la mañan un fin de semana

Compensa un Olinhs TTX, pues creo que cuando estás empezando no notarás nada, pero cuando vas cogiendo esperiencia, esas cosas las notas y mucho (ojo que yo hasta ahora no me lo he podido permitir)

Enlace al post

No te tengo que perdonar charly...........no me has herido........ :mrgreen:

Yo le he hecho por el peso, más que nada y por la recarga que en marcha se recarga en 15 min y en teoria no se va muriendo como las de gel.............Salu2

Enlace al post
No se si valdra para lo nuestro, pero mirad que virgueria:

5000-14.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

14.8v 30C 5000mAh Li-Po Battery

Features

Capacity: 5000mAh

Burst Rate : 30C

Continuous discharge rate: 25C

Voltage: 14.8V

Cells : 4

Size :140mm x 45mm x 35mm

Weight: 472g

Package Content

100% Brand New

1 x 14.8V 30C 5000mAh Li-Po Rechargeable Battery

Aproximadamente 33,56 EUR (y portes gratis)

Lo que no me cuadra es que los cables sean tan finorros :roll:

Esta es una bateria para coches, aviones y elicompteros teledirigidos, yo le compro a un amigo que es aficionado muchas en EEUU pero no se muy bien como va, creo que lo de los 30C es el poder instantaneo, por que me dice que con las de 35c rompe los piñones del elicoptero y se las tengo que pedir de 25 y 30C, a ver si alguien nos sabe decir que equivaldria a una Bateria de nuestras motos, pero me temo que en precio no sera rentable y estas tambien se rompen por lo menos en los elicopteros mi amigo rompe de 10 a 20 todos los años, pero el dice que es normal que a las nose cuantas cargas petan.

Ni idea de lo que dices, pero por lo que he leido "por ahi" lo que les sienta mal (como una atada en los witos) es que cualquier celda del grupo baje de 3v.

Imagino que si se les hace trabajar como tienen que hacerlo, tienen que durar lo que dura dura (ni mas, ni menos)

Lo que esta claro es que 190 euros por una bateria (la que sea) ES UN ROBO A MANO ARMADA.

Aunque sarna con gusto, no pica.

p.d.

Me he comprado estos dias un "mosquito" chino y ..... vaya virgueria.

Eso si, las baterias son su talon de aquiles descaradamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...