Saltar a contenido

Hola, nuevo con ganas de comprar mi primera montura

Puntuar este tema:

sinpat

Recommended Posts

Hola a todos, soy de Valladolid y llevo tiempo con ganas de comprar una moto de enduro, pero tengo muchas dudas, a ver si me podeis echar un cable y me ayudáis un poquito.

Mi experiencia con este tipo de motos se limita a un par de jornadas con una honda xr250 haciendo un poco de todo por el campo, la verdad que disfrute como un enano y desde entonces fue cuando me pico el gusanillo y empece a pensar en comprar mi propia enduro y disfrutar un poquillo también fuera del asfalto.

Mi presupuesto para la moto anda sobre los 2000-2500 euros, que luego me tengo que comprar equipacion (casco,protecciones,botas,etc..)

He estado leyendo y ahora mismo ando dudando entre varios modelos:

Gas Gas EC 250 2T o 4T

Yamaha WR250F

Ktm exc 250 2T o 4T

Pues nada, todo comentario sera bienvenido, muchas gracias y saludos.

Edito: el presupuesto es orientativo, podría ampliarlo un poco si merece la pena, y estoy abierto a que me aconsejéis otros modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres puedes estirar un poco para las ktm y por Yamaha yo te recomendaría una 2 t para mi gusto luego esta el dilema de donde son las motos

Por ejemplo la gas gas es de España y la ktm y la Yamaha no y te puede tardar un poco mas en llegar un poco mas tarde pero unos días antes pero ahora puede que tarde mas

Yo me cogería ktm o gas gas eso si para gustos colores

Enlace al post

Hola simpat, bienvenido.

Con ese presupuesto, vas un poco justo, y como te dicen, tendrás que buscar algo de GG.

En cuanto al mantenimiento, te digo que los cambios de aceite, son más frecuentes, los cambios de filtro de aceite y aire también, el desgaste de gomas, va a depender, pero por regla general es más frecuente que en una moto sport-turismo, sobre todo si comparas los kilómetros que vas a hacer en una y en la otra. Pastillas de freno así así, los embragues tienen bastante más desgaste. Las roturas son mucho más comunes, pero es verdad que cuando rompes una moto de carretera, vale por todas las reparaciones que le vas a tener que hacer a una campera (por regla general). Bueno, para quitarte el mal rollo que te puedo haber causado (sin pretenderlo), te digo que también todo es mucho más económico y que la media económica en mantenimiento debe estar por debajo de una moto de carretera.

Suerte en tus decisiones!!!!!!!!!!!

Enlace al post

en cuanto al presupuesto echando un vistazo en motos.net para hacerme una idea de como puede andar el mercado:

entre 2500-3000 yamaha wr250f 2006-07

entre 2000-2500 gas gas ec250 2T 2006-07 incluso alguna 08

gasgas 250 4T desde cuando se fabrica, apenas veo ninguna

entre 2500-3000 ktm exc250 2T 06-07

por tema presupuesto logicamente tiraria a por una ec250 que hay mas y algo mas barata, pero la wr250f me tienta bastante, la verdad que no se si tirar por 2T o por 4T, ¿el mantenimiento es similar en ambas? ¿cual sera mas facil de llevar?

saludos.

Enlace al post

Los mantenimientos del 2 tiempos, son más económicos pero el consumo las penaliza.

Más fácil de llevar: una 4 tiempos, no siempre tienes que ir a puño abierto, más tracción, más bajos, motor más lleno.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...