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reparando el cubrecarter..sin soldadura para mañana.


kacheto

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muy buenas ,

pues....que mañana tiene que funcionar la moto y las horas que son

, pues no se puede soldar en aluminio .

haber si me dais otra idea mejor .!

p1010867v.jpg

p1010868v.jpg

p1010869e.jpg

un cortezito para ver el ancho y largo , muy importante por que hay que salvar

el tubo del chasis para poner los tornillos y hacer los taladros .

p1010870b.jpg

preparando el taladro.

p1010871l.jpg

p1010872.jpg

preparando la doblez .

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preparando para dar el golpe de la doblez .

p1010874p.jpg

marcando los taladros del carter .

p1010875e.jpg

tornillos ...

p1010876e.jpg

mi ajustadora ...afilando los bordes de la pletina para que no se enganche

con trncos o piedras .

p1010877x.jpg

p1010878td.jpg

p1010879y.jpg

verificando que los tornillos salvan el chasis .

p1010880d.jpg

podria haber puesto la pletina por dentro pero ...no encajaba el cubrecarter

con el chasis en la parte trasera , hubiera quedado mejor para la vista.

pd. ande andas Ingeniero Jmsan .??

un saludo .

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muy buenas ,

me alegro , Cristobal ...mañana no puedo ir a Alovera ,

haber si es verdad que nos vemos pronto.

Salminez...eso también lo dice Jaso....pero creo que soy

un enreda que cojones...y las ideas son muy antiguas

de cuando teniamos lo justo para llenar medio depósito de

gasolina a la moto para el fin de semana .

ahora que puedo llenarlo no puedo montar entre unas cosas

y otras .

un saludo.

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muy buenas ,

se me olvidaba un pequeño detalle para este tipo de cubrecarter.

en la penúltima foto , en la parte de arriba del cubrecarter se ven

dos taladros , el grande en la parte derecha viene de origen

el de la izqquierda , un poco ovalado se lo hize para tocar el famoso

tornillo de latón sobre la marcha o en carrera sin tener que desmontar el cubrecarter.

este tornillo para que lo recordeis es el que aflojando dá más bajos al motor y

resta estirada de motor . pero para muchos tipos de circuitos que carezcan de rectas

muy largas , o bién con muchos obstaculos es preferible llevarle casi al ras de la tapa.

un saludo.

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muy buenas ,

con un cordón de soldadura quedaria mejor .

pero no habia donde hacerlo y con lo duro que ha quedado

esta temporada seguro que aguanta y de rajarse la parte

trasera que le queda no se pierde el trozo del cubrecarter

al ir atornillado delante .

un saludo y muchas gracias , Squall24 .!

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