Saltar a contenido

que va a pasar al final ?

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Hola hace un mes publique un post sobre un ostión que me metí en crónicas diciendo que había doblado la horquilla .

Había pedido unas barras nuevas a la fabrica el otro día el gacho me dijo que habían tenido un problema con el pedido de que lo enviaban pero no les salía en la fabrica algo raro me dijo.

Hoy me paso y nada el gacho llama a los de seur para a ver si lo tenían pero solo tenían una barra y entonces llama a fabrica y le dicen que pensaban que el encargo solo era de una .

Con esto quiero decir que la gente es una “cabrona “ porque por un oído les entra y por el otro les sale ,hacen lo que les sale de los cojones y ahora aun mas con esto de la crisis y no quiero hablar de un puto filtro de potencia que lo pedí hace mas de 2 mese y aun no lo tengo :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

¿Que va a pasar al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, esto será la guerra!

estamos en un mundo, en que cada dia la gente está mas amargada, y en el que la proliferacion de la malagente es bastante frecuente.

Lo que te ha pasado.. puede pasar... y nadie tiene la culpa! es de todos, pero uno le tira la bola al otro y no sabes a quien coño te tienes que cargar :lol: :lol: :lol:

En fin, paciencia compy!

si te han dado una barra, ya tienes con que atizarlos! :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y suerte !!!!

Enlace al post
Al final, esto será la guerra!

estamos en un mundo, en que cada dia la gente está mas amargada, y en el que la proliferacion de la malagente es bastante frecuente.

Lo que te ha pasado.. puede pasar... y nadie tiene la culpa! es de todos, pero uno le tira la bola al otro y no sabes a quien coño te tienes que cargar :lol: :lol: :lol:

En fin, paciencia compy!

si te han dado una barra, ya tienes con que atizarlos! :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y suerte !!!!

+1000000

Un saludo.

Enlace al post

Por desgracia, debido a la situación en la que estamos, "nadie" tiene stock de nada y pedir a fabrica un solo artículo, ya sabemos que al final vale más el collar que el perro, incluso por producción, a fabrica "hacer solo una horquilla" (léase no tener el número suficiente para que les sea rentable producir), le cuesta la pasta, con lo que al final pasará:

que o todo se arregla, o todo se irá al traste.

Espero que sea lo primero. :x

Enlace al post

Yo respeto a todo el mundo mientras me respeten a mi, no hay cosa que mas me joda que la irresponsabilidad. si yo pago, yo exijo, teniendo claro que tampoco puedo pedir el oro y el moro, pero si me comprometo quiero que me respondan

Si yo estuviese en tu lugar, me buscaba unas de segunda mano, que sabiendo buscar tienes cosas chulas y seguro que te ahorras unos eurillos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...