Saltar a contenido

MOUSSE

Puntuar este tema:

blasmi

Recommended Posts

Los mousse van de fábula, te evitan los pinchazos indeseados en cualquier circunstancia, pero sí es verdad que son caros y efectivamente en un plazo de tiempo medio, se encogen y dejan de ser prácticos y de hacer su función, con lo que tienes que cambiarlos. También son un poco difíciles de montar, pero con paciencia....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro han corrido rios de tinta hablando de ese tema, te garantizo que encontraras muuuucchhhhiiiiissiiiimmmmmaaa informacion sobre el tema de los mousse, marcas, precios, duravilidad, lo dicho echa un vistazo con el buscador y veras como encuentras mucha informacion.

Enlace al post
Los mousse van de fábula, te evitan los pinchazos indeseados en cualquier circunstancia, pero sí es verdad que son caros y efectivamente en un plazo de tiempo medio, se encogen y dejan de ser prácticos y de hacer su función, con lo que tienes que cambiarlos. También son un poco difíciles de montar, pero con paciencia....

Un saludo.

1+

Enlace al post

Llevo utilizando mousse tres años, y no creo que vuelva a montar otra cosa. Tampoco es que en el pasado pinchara mucho, pero fueron dos fines de semana seguidos de retirada antes de tiempo, lo que me decidió a montarlos. Al principio están muy duros, pero en poco tiempo se ablandan y se quedan perfectos. La durabilidad es diferente en el trasero que en el delantero. Yo desgasto antes el trasero. En el delantero me duran unos 9 meses y en el trasero 6. Si corres alguna carrera o estas pensando en correr, para mi entonces, son obligados. 100% te los recomiendo.

Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...