Saltar a contenido

Problema con paramanos KTM power parts

ivanon

Recommended Posts

Hola amigos:

Es la priemra vez que escribo aunque ya hace tiempo que entro en los foros para consultar dudas y demas. Mi moto es una KTM exc de 125 del 2008, pues bien el problema que tengo es el siguiente, le he comprado del catalogo de power parts los paramanos ( numero de referencia en la pagina de ktm para mi moto es el 7700207900004 si sirve de algo ) y la cosa es que soi incapaz de ponerlos, yo nose si es que nose ponerlos o es que no son validos para mi moto, si alguien me puede achar una mano se lo agrdeceria mucho, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil, kita las fundas que tienen los tornillos de las manetas tirando hacia afuera luego kitas los tornillos y fijate del tamaño del tornillo que kitas creo que el del embrague es mas delgado y utiliza los tornillos que te tra el kit de montaje que son un poco mas largos.Fijate tb en una especie de arandelas que trar para poner en los agujeros de los paramanos,ve intercambiandolas hasta poner la que te sirva,te tiene que sobrar alguna ya que trae por si el embrague de tu moto es brembo o magura.Y ya esta todo hecho,por cierta las mias traian un pequeño manual que te lo explicaba todo.

Un saludo!!!!

Enlace al post
  • 1 month later...
loko sentmenat

que pasa compi yo tambien tenia el mismo problemilla de los paramanos pensaba que se habian equivocado con los paramanos jejeje mi pregunta es:las fundas negras de las manetas desaparecen o hay posibilidad de recolocarlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...