Saltar a contenido

duda, FMF Q4 o MIVV TITANIO para mi ktm 530?

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

HOLA a todos de nuevo,,,, pues le quiero cambiar el cilencioso a mi KTM 530,,,,,,,, y estoy entre la duda de el FMF Q4 Y EL MIVV, me declino por estos 2 escapes por el precio, que rondan los 2 sobre unos 360 euros mas o menos, el akra o leovinchi me se van de precio,,,, me han comentado que el FMF suena mucho pero no se cuanto para algunos es "mucho",este me encanta como queda montado por estetica y el MIVV la verdad es que no se ven por hay montados y no se por que. En fin a ver si algunos de vosotros llevais montados estos escapes o lo habeis visto por hay y haber que os han parecidos, pues como siempre saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así de guapo queda el FMF Q4 en mi wr.Si no le 08102010030.jpg

Uploaded with ImageShack.usquitas el apaga llamas no suena tan estridente....Saludos.... :wink:

ufffff, que guapo colega de verdad hace tanto ruido como me han comentado? le notaste diferencia cuando lo cambiaste? me puedes pasar por privi donde lo compraste y precio? saludos amigo.

Enlace al post

Hola muy buenas MAKINA.Te puedo hacer una pregunta,el escape lo quieres por motivos estéticos o por que en si ganas vas a notar una ganancia de potencia considerable.Yo creo que en motos de esas ya andas sobradas de potencia.

Muchas gracias.

Enlace al post
Hola muy buenas MAKINA.Te puedo hacer una pregunta,el escape lo quieres por motivos estéticos o por que en si ganas vas a notar una ganancia de potencia considerable.Yo creo que en motos de esas ya andas sobradas de potencia.

Muchas gracias.

hola pegaso, ya se que me sobra pepino, pero te puedo garantizar que con el escape de casa viene toda retenida, yo salgo con otras 530 con akra y la respuesta es mucho mas limpia y contundente.

Enlace al post

Ok ok,era sin niguna acritud la pregunta por si te ha sentado mal.Yo es que tengo una 525 y también tenía pesado mirar algún escape pero es que me sobara moto..Supongo también que es lo que dices tu, respirará mejor.Ya diras como va el cambio.

Un saludo artista.

Enlace al post
Ok ok,era sin niguna acritud la pregunta por si te ha sentado mal.Yo es que tengo una 525 y también tenía pesado mirar algún escape pero es que me sobara moto..Supongo también que es lo que dices tu, respirará mejor.Ya diras como va el cambio.

Un saludo artista.

hola pegaso, no colega no me ha sentado mal, jejejjeejej, es lo que comento salgo con 2 ktm530 aparte de la mia y cuando te pones de tras de ellos no veas como suenan la jodias y se notan que responden antes que la mia, el otro dia me dio por desmontarle el cilencioso y no veas lo que tiene eso por dentro, no me explico como salen los gases por hay, a lo mejor me meto en faena y le quito todo lo de adentro y le pongo un avispero directo que ya algun forero lo ha echo y dicen que la moto cambia redicalmente,saludos amigo.

Enlace al post

Yo llevo un FMF en mi 530 y estoy muy contento. Viene con 2 tapones, uno para cross y otro para enduro.

El de enduro creo que esta homologado y la verdad es que el ruido no molesta para nada.

Yo prefiero que el tubo sea directo ya que el motor parece ir mas suelto de vueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...