Saltar a contenido

garantía husqvarna???

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos desde hace 2 salidas notaba que el embrague de mí husky 510 tiraba aceite. La llevo al conce, me cambian el bombin del embrague y: 60 pavos!!

Que eso no lo cubre la garantía!!

Creéis que eso lo cubre la garantía o no?

Yo creo que me han robao y si lo creéis conveniente pondré el taller del que se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La garantía la da el vendedor?¿No la da el fabricante?

Y si la moto me la compro en Alicante y yo vivo en San Sebastián????

¿Tengo que irme hasta Alicante para que la arreglen en garantía?¿No vale un concesionario mas cercano? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el dueño ha pasado las revisiones,los conces estan "obligados a responder ante una garantia" aunque este sea de otro lugar y haya pasado las revisiones donde las haya pasado,lo digo por experiencia no por oidas,dimes y diretes,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ha pasado sus revisiones y todo está en regla.

Por eso no entiendo por qué motivo no me pasa la garantia el bombin del embrague, que se ha roto del uso (dominguero), simplemente por usarlo.

Su explicación:

"Las piezas bañadas en aceite no las cubre la garantia".

Mi respuesta:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO LO ENTIENDO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el dueño ha pasado las revisiones,los conces estan "obligados a responder ante una garantia" aunque este sea de otro lugar y haya pasado las revisiones donde las haya pasado,lo digo por experiencia no por oidas,dimes y diretes,un saludo.

Esos son acuerdos de las marcas con sus distribuidores oficiales, por un lado te compensará serlo y por otro asumirás éstas cosas ya que en alguna ocasión una venta tuya la reparará en garantía otro..............de mala gana seguro y no hará el mismo esfuerzo en pasarlo en garantía que con una venta suya (ya sé que generalizar no está bien ya que alguno no será así) de esa forma las marcas ofrecen garantía comercial en toda España, algunas en toda Europa, y no sé si algunas en todo el mundo, lo desconozco.

La Ley de garantias dice que es cosa del vendedor, aunque supongo que esa cobertura en toda la red oficial hace de "contrato", no tengo ni pajolera a quien debería reclamarse en un caso así, supongo que a la marca de forma particular pero en caso de querer llevar a tribunales por no acerse cargo la marca ¿a quien? el Segoviano seguro lo sabe

Sí, yo creo que procede poner que taller es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el libro de garantia y la normativa Europea de garantia la misma la da el vendedor/concesionario.Pero luego vas al concesionario y estos piden la reparacion en garantia a Bordoy y estos(segun ellos mismos dicen)a la fabrica que es quien acepta o deniega,yo pienso que Bordoy tambien actuara segun sea la reparacion(un fallo muy claro de pieza defectuosa o un caso muy claro de desgaste o mal uso).Segun la normativa las piezas excluidas de la garantia deben quedar reflejadas por el fabricante(Husqvarna en el libro de garantia dice que las motos dedicadas a competicion estan excluidas de la garantia)por tanto no te deberian de cobrar la reparacion y a mi me deberian de reparar un reten de horquilla que tira aceite(moto con menos de un año,1025km y revision primera pasada a los 1000km y ademas la averia se produce al dia siguiente de sacarla del taller).La unica opcion q nos queda es la reclamacion en consumo o directamente en el concesionario).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un reten de la barra no te va a entrar en garantia nunca,pues con un simple pegote de barro que coja se jode,serias el primero vaya.

Si yo eso lo entiendo,pero que estan fabricando motos de enduro no de carretera,y ademas que lo pongan como pieza excluida de garantia y fin del problema pero si no lo hacen deberian de asumir las consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Wr 300 con 200kms, y haciendo el rodaje me gripo. Yo me asusté y mucho, ya que es una avería poco común en una moto recien sacada de la casa. Bien, cuando la llevé al taller (no fue donde la compré) el señor de motomecánica, amablemente me atendió sin haberme visto en la vida, y me dio cobertura. Bien, ahora toca explicar, a un mecánico que no había visto en mi vida, que la moto ha gripado, que llevaba aceite, y además al 3% por estar en rodaje, y que encima no iba pasado de vueltas. Bueno, después de hacerselo ver al del taller, tocaba la parte más complicada (Husqvarna). Bueno, pues cuando llevaron el cilindro a Husqvarna y se lo llevaron al laboratorio, me lo devolvieron diciendome que era por que no tenía aceite.

Cuando me lo comentó el dueño de motomecánica el mundo me vino encima de golpe, sabiendo que tenía aceite y que no había sido por fallo mio.

Yo insití, y moví Roma con Santiago, con la ayuda siempre del concesionario Motomecánica. Bien, pues finalmente, y despues de una semana de continua insistencia Husqvarna asumió el cargo, y me cambiaron todo todo en garantía.

Con esto, y después de la biblia que te he escrito, te quiero hacer ver, que no te tomen el pelo, y si se ha roto estando en garantía, sin ser por golpe o mal uso, que reclames. Reclama todo lo que esté en tu mano, y si la tienda te ha dicho eso, solicitale una hoja de reclamaciones, y hazle saber que vas a dar todos los pasos necesarios y te vas a poner en contacto con BMW, que es ahora quien lleva el tema de la garantía.

Pero no seas tonto y reclama, que si es como dices tu, te tienen que devolver los 60€. Lo que pasa que al taller, le será más cómodo, pedirte la pasta a ti que a BMW, dejandose de esta forma de lios.

Bueno, espero se solucione pronto.

Un saludo, y perdona por el gran texto, pero estas cosas me indignan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...