Saltar a contenido

Embrague rekluse

Puntuar este tema:

risibcn

Recommended Posts

Buenas tardes

Después de pensarlo mucho me he decidido a tener el freno trasero en la maneta izquierda.

La única solución que veo es liberar la del embrague. Una solución mecánicamente probada es instalar el embrague automático de Rekluse.

No es barato y tampoco se como funciona.

¿Alguno del foro lo tiene instalado y me puede comentar su funcionamiento?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mismo lo hemos estado comentando con un compi que lo tiene puesto en su KTM, está encantado, lo único que después de montar el freno trasero en la maneta del embrague, la ha vuelto a poner en su sitio porque dice que muchas veces pica un poco el embrague en situaciones complicadas como escalones, etc....

Enlace al post

Se ha escrito bastante sobre el mismo. Puedes utilizar el buscador (rekluse) e informarte bien, pero te adelanto que quienes lo han montado estan contentos con el chisme. Es caro y necesita de una puesta a punto a tus gustos y pilotaje, pero por lo demás creo que son más las ventajas que los inconvenientes.

Creo que es interesante sobre todo para motos de 450 o que tengan potencia suficiente.

Enlace al post
Buenas tardes

Después de pensarlo mucho me he decidido a tener el freno trasero en la maneta izquierda.

La única solución que veo es liberar la del embrague. Una solución mecánicamente probada es instalar el embrague automático de Rekluse.

No es barato y tampoco se como funciona.

¿Alguno del foro lo tiene instalado y me puede comentar su funcionamiento?

Muchas gracias por adelantado.

Si lo que quieres es tener,el freno de atras en la mano izquierda no te hace falta poner un rekluse,yo llevo el embrague y el freno de atras en la mano izquierda,sin el rekluse.Luego saco unas fotos y las pongo.

Enlace al post

Lo primero perdon por las fotos,como podeis comprobar tengo un movil muy malo.En cuanto encuentre la camara hago fotos con todos los detalles.

Es una bomba con la maneta mas corta que va por encima del embrague,jugando con la regulacion de las dos manetas puedes accionar el freno y el embrague a la vez,por ejemplo una curva a derechas entras derrapando con el pie colgando frenando de atras embragando a la vez y quitando un par de marchas,tambien viene bien en trialeras donde te vas hacia atras y el pie derecho le tienes en una piedra o en cualquier sitio que no sea el estribo derecho,decir tambien que yo no he quitado el freno de pie,llevo los dos para usar ambos.

la bomba se la compre al forero blaya pero buscando se pueden encontrar,algunos modelos para accionar de distintas maneras:

http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=bomba" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si eres mañoso te puedes hacer algun apaño:

http://www.planetapitbike.com/brico-pit ... e-t761.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

imagen0012e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0013i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Jole la opcion de accionarlo con el pulgar es muy buena ,yo ya lo maquine pero no encontre un tornillo de doble latiguillo para la bomba trasera.Y sin pedal no me quedo....

Sabeir alguna tienda en que lo vendan????

Jeje estaria bien probar el invento y lo tengo todo preparado en una caja..

Si lo ago lo colgare.

Haber si consigo el tornillo.

Un saludo

Enlace al post
Jole la opcion de accionarlo con el pulgar es muy buena ,yo ya lo maquine pero no encontre un tornillo de doble latiguillo para la bomba trasera.Y sin pedal no me quedo....

Sabeir alguna tienda en que lo vendan????

Jeje estaria bien probar el invento y lo tengo todo preparado en una caja..

Si lo ago lo colgare.

Haber si consigo el tornillo.

Un saludo

El tornillo doble,le tienes en cualquier sitio,pero si lo haces asi no te va a funcionar,tienes que seguir el circuito si quieres respetar el pedal del pie,tiene que ir de la pinza de atras a la bomba de pie,de la bomba de pie anular el sobrante y en su lugar currarte una pieza para empalmar ahi un latiguillo de freno y subirle hasta la bomba que pongas en el manillar y ahi poner el deposito de sobrante para todo el circuito,asi es como se hace,por cierto cuesta bastante purgarle en condiciones(son dos bombas y una pinza)

Aqui tienes el tornillo:

http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... 0DOBLE.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...