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Embrague rekluse

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risibcn

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Buenas tardes

Después de pensarlo mucho me he decidido a tener el freno trasero en la maneta izquierda.

La única solución que veo es liberar la del embrague. Una solución mecánicamente probada es instalar el embrague automático de Rekluse.

No es barato y tampoco se como funciona.

¿Alguno del foro lo tiene instalado y me puede comentar su funcionamiento?

Muchas gracias por adelantado.

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Hoy mismo lo hemos estado comentando con un compi que lo tiene puesto en su KTM, está encantado, lo único que después de montar el freno trasero en la maneta del embrague, la ha vuelto a poner en su sitio porque dice que muchas veces pica un poco el embrague en situaciones complicadas como escalones, etc....

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Se ha escrito bastante sobre el mismo. Puedes utilizar el buscador (rekluse) e informarte bien, pero te adelanto que quienes lo han montado estan contentos con el chisme. Es caro y necesita de una puesta a punto a tus gustos y pilotaje, pero por lo demás creo que son más las ventajas que los inconvenientes.

Creo que es interesante sobre todo para motos de 450 o que tengan potencia suficiente.

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Buenas tardes

Después de pensarlo mucho me he decidido a tener el freno trasero en la maneta izquierda.

La única solución que veo es liberar la del embrague. Una solución mecánicamente probada es instalar el embrague automático de Rekluse.

No es barato y tampoco se como funciona.

¿Alguno del foro lo tiene instalado y me puede comentar su funcionamiento?

Muchas gracias por adelantado.

Si lo que quieres es tener,el freno de atras en la mano izquierda no te hace falta poner un rekluse,yo llevo el embrague y el freno de atras en la mano izquierda,sin el rekluse.Luego saco unas fotos y las pongo.

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Lo primero perdon por las fotos,como podeis comprobar tengo un movil muy malo.En cuanto encuentre la camara hago fotos con todos los detalles.

Es una bomba con la maneta mas corta que va por encima del embrague,jugando con la regulacion de las dos manetas puedes accionar el freno y el embrague a la vez,por ejemplo una curva a derechas entras derrapando con el pie colgando frenando de atras embragando a la vez y quitando un par de marchas,tambien viene bien en trialeras donde te vas hacia atras y el pie derecho le tienes en una piedra o en cualquier sitio que no sea el estribo derecho,decir tambien que yo no he quitado el freno de pie,llevo los dos para usar ambos.

la bomba se la compre al forero blaya pero buscando se pueden encontrar,algunos modelos para accionar de distintas maneras:

http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=bomba" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si eres mañoso te puedes hacer algun apaño:

http://www.planetapitbike.com/brico-pit ... e-t761.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

imagen0012e.jpg

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imagen0013i.jpg

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Jole la opcion de accionarlo con el pulgar es muy buena ,yo ya lo maquine pero no encontre un tornillo de doble latiguillo para la bomba trasera.Y sin pedal no me quedo....

Sabeir alguna tienda en que lo vendan????

Jeje estaria bien probar el invento y lo tengo todo preparado en una caja..

Si lo ago lo colgare.

Haber si consigo el tornillo.

Un saludo

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Jole la opcion de accionarlo con el pulgar es muy buena ,yo ya lo maquine pero no encontre un tornillo de doble latiguillo para la bomba trasera.Y sin pedal no me quedo....

Sabeir alguna tienda en que lo vendan????

Jeje estaria bien probar el invento y lo tengo todo preparado en una caja..

Si lo ago lo colgare.

Haber si consigo el tornillo.

Un saludo

El tornillo doble,le tienes en cualquier sitio,pero si lo haces asi no te va a funcionar,tienes que seguir el circuito si quieres respetar el pedal del pie,tiene que ir de la pinza de atras a la bomba de pie,de la bomba de pie anular el sobrante y en su lugar currarte una pieza para empalmar ahi un latiguillo de freno y subirle hasta la bomba que pongas en el manillar y ahi poner el deposito de sobrante para todo el circuito,asi es como se hace,por cierto cuesta bastante purgarle en condiciones(son dos bombas y una pinza)

Aqui tienes el tornillo:

http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... 0DOBLE.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

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