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AYUDA CR125 2004

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sevicr125

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BUENAS A TODOS ME PRESENTO SOY NOVATILLO EN EL MOTOCROS Y LAS ESTOY PAGANDO CARAS...ESTE AÑO COMPRE UNA CR 125 PA EMPEZAR A RODAR Y APRENDER Y RESULTA KE SOLO ME DA DISGUSTOS...EL ULTIMO HOY AL ARRANCARLA SE A KEDADO AGARROTADA ..ME HA DICHO UN COMPI KE SE HABIA GRIPADO Y SONABA A BIELA....ALGUIEN SABE CUAL ES LA FORMA MAS ECONOMICA DE REPARAR...?? HAY KE NIKASILAR,PISTON,BIELA Y YA KE ABRES RODAMIKENTOS DE CIGUEÑAL....SE ME OLVIDA ALGO ?? ALGUIEN SABE LOS PRECIOS DE DICHOS REPUESTOS??' NO SALDRIA MEJOR UN KIT DE CILINDRO NUEVO?? GRACIAS DE ANTEMANO...

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bienvenido ante todo.pues vaya mala suerte tienes,si solo a gripado la biela,la solucion es abrir el motor,llevar el cigüeñal a cambiar la biela unos 120,cambiar los rodamientos del cigüeñal unos 70 y si te pones los del cambio unos 60,todos los retenes y juntas unos 50,si te a rayado el cilindro,llevarlo a nicasilar con su piston nuevo unos 300 vamos que una pasta,pero te queda motor para rato y ya te quedas bien tranquilo

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Tendrás que desmontar para saber que tiene.

Esa versión (cr 125 2004) dió problemas con el tabique central de la lumbrera de escape (se raja) si yo estubiera en tú lugar me plantearía quedarme sin valvula electrónica y ponerle un cilindro de otro año.

Alguno de estos que s emaneja bien con el internet te dirá donde vendan alguno al otro lado del charco que suelen ser mas baratos (aunque ahora ya creo graban todas las importaciones con el 20 o 22%)

No me gusta lo de encamisar el cilindro de un 2t pero nada nada, el nikasilado te puede quedar bien pero igual por poco mas lo tienes nuevo original

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UFFFFFF MENUDO PASTIZAL¡¡¡¡ LO PRIMERO SACARE EL MOTOR Y DESMONTARE CILINDRO A VER COMO ESTA....NO SE MUCHO DE MECANICA PERO EN ESTOS TIEMPOS KE CORREN HAY KE HACER DE TODO...HAY ALGUNA MANERA DE SABER SI LA BIELA ESTA MAL QUITANDO EL CICLINDRO SOLO O SOLO SE SABE POR EL RUIDO????HE LEIDO QUE LAS CR TIENEN UN SONIDO CAMPANERO Y QUE NO SIGNOIFICA QUE ESTE MAL LA BIELA...PUEDE SER??' GRACIAS GENTE A VER SI ME ACLARO E IRE PONIENDO FOTOS DE COMO VA LA OPERACION...

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Tendrás que desmontar para saber que tiene.

Esa versión (cr 125 2004) dió problemas con el tabique central de la lumbrera de escape (se raja) si yo estubiera en tú lugar me plantearía quedarme sin valvula electrónica y ponerle un cilindro de otro año.

Alguno de estos que s emaneja bien con el internet te dirá donde vendan alguno al otro lado del charco que suelen ser mas baratos (aunque ahora ya creo graban todas las importaciones con el 20 o 22%)

No me gusta lo de encamisar el cilindro de un 2t pero nada nada, el nikasilado te puede quedar bien pero igual por poco mas lo tienes nuevo original

Como dice rasago esta moto dio problemas, yo la tuve y se me rompio la bigueta del cilindro donde las valvulas de escape, me lo nicasilaron 1 vez y a la media hora se me rompio, me lo hicieron otra vez en garantia y se volvio a romper a la media hora, total tube que comprarme un cilindro nuevo, asi que olvidate de nicasilar, que tiraras el dinero. si como te dicen puedes acoplar un cilindor de la 2003 seria perfecto.

un saludo

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una pregunta,si encamisa en hierro,podria romperse otra vez,lo digo porque yo tengo dos cr encamisadas y van bastante bien,vamos que si no vas a por un campeonato tal vez merezca la pena encamisar y olvidarte

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hola, un amigo mio tambien tiene la cr año 2004 y le pasa lo mismo que a ti le raja por el tabique de escape yo creo que es defecto de esas motos ya que es la primera con valvula de escape electronica ami nome gusta nada como ban si safas un cilindro 2003 yo te aconsejaria que lo metieras un saludo ai tienes mi opinion.

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SI MONTO UN CILINDRO 2003A PARTE DEL CILINDRO 2003 QUE DEBERIA CAMBIAR MAS ?' COMO SE SI MI MOTO ESLA DEL 2004 LA PILLE DE SEGUNDA MANO Y NO SE...

LO DE KE SE ACCCIONA ELECTRONICAMENTE SE VEN ALGUNOS CABLES O ALGO KE VAN AL SERVO NO ?' O COMO SE ACCIONAN LAS VALVULAS?? PERDONAR MI IGNORANCIA SI PREGUNTO ALGUNA ESTUPIDEZ... LO DEL CAMPANEO EN LAS CR ES NORMAL O SIGNIFICA KE LA BIELA ESTA MAL..? LO DIGO POR SI ME PUEDO AHORRAR CAMBIAR LA BIELA...

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buenas, para acoplar un cilindro por ejemplo 2003 supongo que tendras que cambiar juntas cilindro culaata toricas etc..ademas de el sistema de accionamiento electronico de la valvula de escape pero bueno aver que dicen los expertos. y para saver si se acciona la valvula de escape electronicamente, el cilindro tiene que tener una tapa donde pone rc valve de donde salen dos cables hacia el servo. y para saver el año con el numero del bastidor llamas a un concesionario oficial honda y te lo diran exactamente. am me pàrece que tambien se puede mirar el año en la llanta delantera si no se la han cambiado.

un saludo

por cierto fue a partir de las honda (125,250) 2004 cuando se empezo a hacer el sistema rc valve???

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