Saltar a contenido

Dudas GasGas Racing Edition

Xavirush

Recommended Posts

Hola Gasgaseros!

No sé si podriais despejarme unas dudas sobre las "racing" de GasGas:

He oido que no pasan la itv? porqué? se puede solucionar facilmente?

Que hay de diferente entre la racing y las otras? he oido que llevan culata con más compresión, suspensiones mejoradas???

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gasgaseros!

No sé si podriais despejarme unas dudas sobre las "racing" de GasGas:

He oido que no pasan la itv? porqué? se puede solucionar facilmente?

Que hay de diferente entre la racing y las otras? he oido que llevan culata con más compresión, suspensiones mejoradas???

Gracias a todos!

jaja ya se te a metido entre ceja y ceja eeee

Enlace al post

Lo que pasa es que las racing llevan la instalacion de luces simplificada y los setings de la de cross.ademas de mejor suspensiones y bastantes extras que la ec no lleva.

Al ir a pasar la itv no te la pasan porque no llevas intermitentes pito y demas..

Solucion:Con un poco de maña una bateria cable y los intermtentes un pito y unos interutores haces una instalacion sencilla por encima , vas la pasas y la quitas....

De todas maneras hasta los 4 años no tendras problemas.

Si quieres una racing pillala que lo de la itv se soluciona con 40 euros...

es una gran moto.....

Un saludo.

Enlace al post

hola, yo tengo el modelo Racing 2009, la moto te la entregan con todo lo necesario para pasar itv, intermitentes, luces, espejos, escape malo, retenciones, y demas capauras, solo que trae un cajon de repuestos, con el sistema de luces simplificada, que se lo tienes que montar tu, los intermitentes se los quitas tu, el pito también, la diferencia principal es la configuración del motor, cambia el mapeado de potencia, y algunos componentes.

Enlace al post

Gracias por las respuestas colegas!

Raul, si pudiera me pillaria ahora mismo la 300 2011 es una pasada, pero mi mujer me haría cosas muuuuy desagradables.... pero estoy pensando en algo 2a mano BARATO 1500 MAX.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...