Saltar a contenido

COMPARTIR RUTAS

Puntuar este tema:

Adrgasgas250

Recommended Posts

El otro día intente repetir una ruta que había hecho el finde anterior con alguien que se conocía el terreno y me fue imposible debido a lo complicado de seguir el sendero por todos los desvíos que había, por lo que pensé en utilizar el gps la próxima vez.

He visto que en google earth se puede trazar una ruta y posteriormente cargarla en el gps y me parece un invento cojonudo, pero he estado buscando paginas donde se compartan rutas y no he encontrado nada interesante. Monto por la zona norte de madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se yo eso de compartir rutas congente que no conoces, lo mismo un dia conpartes ruta con un desconocido y al dia siguiente te encuantras con un recivimiento muy "VERDE" QUE HASTA TE DEJAN UNA RECETA DE RECUERDO...

Es una lástima, pero una posibilidad real. Por lo que contais los de Madrid , eso de que van los semprona con cámaras y teleobjetivos para CAZAR MATRICULAS como que corta un poquito.

SOLUCION PASARLO POR PRIVADO.

AQUI POR EL SUR DE TARRAGONA HACE MÁS DE UN AÑO QUE esta el tema tranquilo , no oigo nada de redadas masivas, aunque hay que lamentar que bastante gente joven lo ha dejado. LOS MAYORES NUNCA, SOMOS MAS CABEZONES, JUA JUA.

Pues eso, que cuando un viejo-veterano- lleva años con la costumbre de senderos y trialeras aunque le peguen 3 ó 4 multas al año seguiria. Para mi es más jodido caerse y que se te rompan 3 ó 4 huesos, hala, placas, clavos, bronca de la parienta ( o peor lloros ).

NOTA: EN EL I-PHONE ES SENCILLISIMO QUE SE TE GRAVE UNA RUTA UN DIA QUE SIGUES A ALGUIEN Y LUEGO REPETIRLA SIGUIENDO EL TRAZO: MOTION-X. PARA PASARLA LO SIENTO PERO EL TEMA DIGITAL, ORDENADORES Y DEMAS ME CUESTA MUCHO, PREFIERO DOS ESCALONES SEGUIDOS POR EL MONTE. dsc00048gf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Pues no se yo eso de compartir rutas congente que no conoces, lo mismo un dia conpartes ruta con un desconocido y al dia siguiente te encuantras con un recivimiento muy "VERDE" QUE HASTA TE DEJAN UNA RECETA DE RECUERDO...

1+

Esas cosas en persona que luego llegan las sorpresas....

Un saludo

Enlace al post

yo lo de compartir rutas y tal la verdad es que no lo recomiendo, pero si lo que quieres es montar y aprender, yo te invito a que te vengas con la gente que salgo y asi poco a poco y repitiendo zona, iras aprendiendo por donde te andas, yo tambien ando por la misma zona, y si no me equivoco igual el jueves por la tarde salgo un rato, y el sabado por la tarde igual tambien salgo un rato.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...