Saltar a contenido

cronica de mi primer dia II

Puntuar este tema:

thunder

Recommended Posts

Bueno, vamos con esa crónica:

Evidentemente con los nervios de un chavalin,cuando empieza un curso me desperté súper pronto y después de darme unas cuantas vueltas en el circuito de mi cabeza y de mi cama, mi chica me dijo,pirate ya y déjame dormir tranquila.

Me prepare todo el equipo y cuando fui a bajar al garaje ,la primera en la frente, mando roto, despierta a un vecino, en este caso vecina ,para que te abrá.Empezamos regular.

Ato la moto y cuando apretó la cincha de atrás ,pun,buje trasero suelto completamente.Mierda!!!! ,ahora que,buscate un taller en Villalba ,y que solo sea apretarla.

Apretada ,le comento al chaval, muy amable ,esta mañana no me arranco y después de darle mil patadas,a mi ya me daba apuro, me pregunta: tiene gasolina,ups!!!........no coment…..

Llego al circuito, con la adrenalina a tope y un poco perdido, busco un hueco y allí me instalo, saludo a un chico que estaba a mi lado y le pregunto como esta el circuito:”esta de aquella manera,solo hay una trazada,la de la rodera,pero para mi me vale,que llevo tres días como quien dice”respire ,ya hay uno novatillo como yo.

Intento arrancar y nada,venga a darle patadas y ahora tiene sopa!!!! La tiro por la cuesta tres veces y ya sin aliento,le digo a unos chicos:no me arranca me echais una manilla.Y asi fue,después de un largo esfuerzo lo consiguieron,esta ahogada de cojones”novato una vez mas”me aconsejaron no dar gas nunca para arrancarla.que de cosas se aprenden.

Por fin salgo y cojonudo esto es la ostia de divertido,yo a mi volita como me habían recomendado y me pasaban por arriba ,por abajo,por la derecha ,por la izquierda.una rampa voy a ver que pasa ¡¡¡he despegado 3 cm del suelo!!!!!!ya estoy satisfecho voy a descansar un poco que estoy reventado,me duelen los antebrazos,que no los siento.

Después de un ratin y un acuarius,salgo de nuevo,dos o tres vueltecitas más que ya es tarde y si no la familia no me da permiso otro día.

Parece que ahora voy un poco más suelto, que pena que me tenga que ir,mierda esta curva es imposible “para mi claro “dos pasadas y no hay cojones a hacerla entrar y en esta rodera lo mismo, ¿Qué raro? Antes no había tenido problemas, estaré cansado? Voy a dejarlo por hoy que no quiero pillar. MENOS MAL ,HABIA PINCHADO.

Y hasta aquí mi primer dia,un poco trastocado pero fantastico,ya estoy enganchado a esto.

Deseando volver ya….

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y A LOS PRIMERIZOS COMO YO ANIMO Y AL TORO MUCHO MEJOR DE LO QUE PARECE………

CIA-CIAO.NOS VEMOS EN LA AGRICULTURA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu primer dia de circuito, ya veras como pronto le cogeras el ritmo y disfrutaras mucho más.

Te aconsejo que si ruedas en circuito duro o con piedras, compruebes la presión del neumatico y le pongas minimo 1 kgr. por que sino vas ha estar pinchando o pegando llantazos a cada momento.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post

Ja,ja,ja, muy bueno, en la narración casi me haces sentir como si fuera yo.

Creo que tienes que prestar más atención a los pequeños detalles de mantenimiento. Y felicidades porque cuando no sabes lo mejor es preguntar a los que había por allí, sin mosca, y de camino seguro que te aportan consejos.

Así empezamos muchos, algunos bastante peor!!

Enlace al post

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, ya tenemos otro mas en el clan.

La gente que tiene un poco mas de experiencia siempre te puede echar una mano, no dudes nunca en preguntarles cualquier duda a pie de circuito que estarán encantados de ayudarte (por lo general).

Sigue a tu marcha, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...