Saltar a contenido

opiniones rodilleras EVS STRATTA vs ALPINESTARS BIONIC SX

Puntuar este tema:

zakk

Recommended Posts

buenas.

llevo un par de semanas en el dique seco por un hostiazo frontal en la rodilla con una piedra que le dio por tumbarse debajo mío cuando vio que yo estaba cayendo con la rodilla por delante, y que concretamente me atizó de lleno en el tendón que une rótula con la cabeza de la tibia, del cual no me salvó ni rodillera -unas articuladas al uso- ni cristo bendito, de tal suerte que aún habiendo mejorado mucho, no puedo ni hincar la rodilla en el suelo, ni doblar la pata del todo, ni arriesgarme de momento a llevar otro viaje en el mismo sitio para no ver las estrellas de día, habida cuenta de que fue la cosa en una posición y punto concreto de flexión en la cual tan solo el plástico de la rodillera separaba mi rodilla del mundo exterior. esperando a hacer una resonancia, espero que solo haya sido inflamación de todo cuanto tendón y ligamento pasa por detrás de la rodilla -que es donde me ha repercutido realmente la tontería, porque a fin de cuentas, con una rodillera "terapeutico-deportiva" puedo hacer una vida normal...que no conlleve deporte (me estoy poniendo como una foca!)

por todo el ladrillísimo anteriormente expuesto, me he planteado pillarme unas rodilleras un poco mas "contundentes" que las que tenía, así que me he fijado en las dos del título, que enredando aquí y allá pueden salirme en un precio mas o menos parecido.

pulula por el floro algún usuario de una u otra que me pueda informar sobre que tal le va con el invento, comodidad y todo eso?

las alpinestars las he visto in situ, y son talla única, aunque mucho artilugio cuando lo que busco ahora mismo es proteger lo máximo posible el frontal de la rodilla (sobre todo debajo de la rótula que es donde flipo). de las evs poz no ze ná de ná, pero en foto tienen buena planta.

pues eso, se agradecen opiniones sobre estas dos cosillas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas zakk

como te dieran mas de uno ,lo mejor es que te vayas a rodilleras ortopedicas de verdad y mas si tienes ya la rodilla tocada. pero si no te llega de presupuesto.

yo no te aconsejo la strada ,un compañero de salidas se cargo unas ala segunda puesta.

y de ese modelo de alpinestar no te puedo decir nada.

hablan bien unas tal delke,mira por aqui que creo que hay un pots.

Enlace al post

Hola compañeros.

Yo cogí unas estrata y la segunda salida se partierón las bisagras, me las cambiaron por el mismo modelo y pasó exactamente lo mismo, las volví a vambiar por el modelo evs vision (abonando la diferencia claro) y con estas sin llegar a ser ortopedicas parece que ofrecen buena protección y son comodas.

Saludos

Enlace al post

bueno, pues al final me he pillado las alpinestars. las evs fueron muchas opiniones desfavorables, incluso la de un amiguete de salidas de confianza que yo desconocía que las hubiera tenido y que me las enseñó...bueno, me enseñó lo que quedaba de ellas. se ve que desde la primera caída la zona de las bisagras se fue a hacer gárgaras, y aunque las siguió usando, cada vez que caía se les rompía algún pedazo... :cry:

gracias por las opiniones!

Enlace al post
Hola compañeros.

Yo cogí unas estrata y la segunda salida se partierón las bisagras, me las cambiaron por el mismo modelo y pasó exactamente lo mismo, las volví a vambiar por el modelo evs vision (abonando la diferencia claro) y con estas sin llegar a ser ortopedicas parece que ofrecen buena protección y son comodas.

Saludos

a mi me duraron 1 salida las strata, son para denunciarlos, las evs ortopedicas bien , a mi me gustan mucho las THOR FORCE van de puta madre, un saludo :idea:

Enlace al post
.......a mi me gustan mucho las THOR FORCE van de puta madre, un saludo :idea:

Yo tengo las thor force y de momento sin fallo.Al principio me hacían ampollas, pusiera un post y me contestaran varias personas diciendome que usara unas medias por debajo de las rodilleras, mano de santo, nunca más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...