Saltar a contenido

Cual es el mejor cuenta kilometros para mi GAS GAS six days

rocabull

Recommended Posts

Hola a todos,

queria saber Cual es el mejor cuenta kilometros para mi GAS GAS six days del 2010, ya k el k tiene es una mierdita y no para de fallar.

creo k es una mala copia del trail tech o lo fabrican para ellos????? eso significaria k el trail tech es una mierda, a mi colega el original tambien le falla,

y a mi me duro 1 mes, esta en garantia pero paso d coger otra pieza k falle prefiero poner algo decente,

El problema es k cuando lo limpias la moto con carcher y eso k le doy de lejos y nunca al marcador directamente se le borran todos los datos y empieza de cero.

Y la cosa a empeorado ahora lo hace cada vez k la arranco es decir cada bez k la paro todo se pierde es una porkeria

Por eso os pido consejo para comprar uno cual es mas fiable ???? cual no dara problemas ????

y si me podeis dar la pagina donde poderlo adkirir sere el tio mas feliz del mundo

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor de tods sin duda es un Cuenta de bici....

1- vale 15 euros

2- te lo marca todo

3- se coloca sper facil

4- si lo pones bien no da ni un solo problema

5- es exacto

& pequeño no ocupa nada

Pillalo con numeros grandes y fuera....

Es la ostia no falla no cuesta y no se rompe jamas.

Un saludo

Pd:La instalacion es nuy facil pero as de hacerlo bien para que no te de problemas.

Si te decides ha hacerlo y tienes dudas pregunta....

Enlace al post

MMMm te marca de todo dije antes no????jejej especificare.....El que tengo yo me costo 15 lereles y tiene:

Hora

Tiempo parcial

Tiempo total

Tiempo parado

Velocimetro

Vedocidad media

Velocidad maxima

km recoridos parciales

Km recoridos totales

Y se le puede configuraras las unidades de medicion,el brillo ,13 idimas , para colocarlo en dos motos con distito perimetro de rueda y que se yo mas....

Creo que no me dejo nada.algunos por algun leuro mas tienen mas cosas como algun otro parametro o varios parciales.Y si pagas ya pues altimetro, bujula,etc.....

Con uno normal tienes mas que suficiente.No usas ni la mitad de los parametros.

Es suficiente los parametros de te da por 15 euros?????

Otra cosa es que busques temperatura y RPM hay ya pues te tota soltar los ciento y pico leuros....

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al post

Squall podrias decirnos marca y modelo y si vale para itv , poke al no tener los chibatos de las luces e intermitentes ? Yo e preguntado en varios sitios y me han dicho ke no les valen por el cable ke es corto . Imagino ke habra algun remedio . si alguien da una mano se agradece . Saludos y gracias .

Enlace al post

jeje que arte...

Haber la marca no importa ve a una tienda de bicis y que te enseñe o mejor en un eroski o carrefour o algo asi.

Hay algunos mas sencillos por 10 euro pero vaya...

El cable llega por la justas pero hay que alargarlo para pasarlo por donde deve ir si quieres que sea antibombas.

La itv???????? Anda..... eso no lo miran en la itv......jeje

Los cables los alargas muy facil con un cable cualquiera del grosor del de trip.

Animo que es muy facillllllllll..........

Un saludo

Enlace al post
jeje que arte...

Haber la marca no importa ve a una tienda de bicis y que te enseñe o mejor en un eroski o carrefour o algo asi.

El cable llega por la justas pero hay que alargarlo para pasarlo por donde deve ir si quieres que sea antibombas.

Los cables los alargas muy facil con un cable cualquiera del grosor del de trip.

Un saludo

OK . Lo del arte y lo ceporro es por lo andaluz . Agradecido y ke eches un finde cojonu.. con tu nueva carburacion . Yo llevo la aguja en la 1º posicion tambien hace mucho y me va de lujo

Enlace al post
jeje que arte...

Un saludo

OK . Lo del arte y lo ceporro es por lo andaluz . Agradecido y ke eches un finde cojonu.. con tu nueva carburacion . Yo llevo la aguja en la 1º posicion tambien hace mucho y me va de lujo

Mmmm me da que te equivaste de post no???

jeje si que va le lujo pero aun la tengo que afinar mas....

Un saudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...