Saltar a contenido

curso de enduro ???????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, a todos me gustaria saber si alguien tiene idea de algun curso de enduro k impartan en la zona norte. el caso es k somos un grupo de 6 personas de Vitoria (Alava) y nos gustaria hacer un curso, si hubiese un curso de fin de semana por aki cerca (Pais Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja, Burgos)

He mirado mucho en internet y he visto k imparten cursos en Girona y Madrid, tambien he visto un comentario de un compañero nuestro k comentaba una pagina (nortenduro.com) pero no he sido capaz de acceder a ella.

Agradeceria cualkier comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora no sé de ninguno, pero hace un año nos fuimos a Virtusoffroad hacer uno, unos 15dias después habia otro, en Nanclares de la Oca también hicieron uno Aaron Bernardez de maestro y Greenland hizo otro con los hermanos Puigdemont, asi que ya ves que hay varios, por la zona és ir mirando un poco por interntet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, a todos me gustaria saber si alguien tiene idea de algun curso de enduro k impartan en la zona norte. el caso es k somos un grupo de 6 personas de Vitoria (Alava) y nos gustaria hacer un curso, si hubiese un curso de fin de semana por aki cerca (Pais Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja, Burgos)

He mirado mucho en internet y he visto k imparten cursos en Girona y Madrid, tambien he visto un comentario de un compañero nuestro k comentaba una pagina (nortenduro.com) pero no he sido capaz de acceder a ella.

Agradeceria cualkier comentario.

TE RECOMENDARIA EL DE LORENZO SANTOLINO POR SER CAMPEON DEL MUNDO Y MUY ACCESIBLE, SE CELEBRA EN DICIEMBRE. LUEGO MIKI ARPA, JORDI ARCARONS Y PUIGDEMONT ( NO LOS HE TRATADO PERSONALMENTE, PERO REFERENCIAS INMEJORABLES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a tener uno de enduro el domingo 12 de Diciembre con Santolino en Aranda de Duero. El precio rondará los 90 € según participación. Creo que incluye parrillada. Hay que estar federado, en caso de no estarlo, se puede sacar licencia de entrenamiento por un día que cuesta 20 € para los de la región y 25 para los de fuera de ella. Lo organiza MX Coach y os podeis informar en el 615 930 939 que es el telefono de la organización. En la página de la federación aparece un cartel que está mal, ya que pone que el curso es de 2 días y es de motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...