Saltar a contenido

Beta rev-3.. pequeño percance....

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Pues nada que aller me fui a dar una vuelta con mi beta rev-3 del 2003 y fui a subir un montón de piedras y no pude frenar y la moto se dio la vuelta casi callendome encima.. Las consecuencias.. colín partido.. Quería saber que precio tienen estos colines mas o menos.. da igual si son de otras marcas.. y si son dificiles de conseguir. Para el único plastico que tienen va y se rompe.. :lol: :lol: Espero repuestas y gracias de antemano. :wink:

-ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Cuanto tiempo sin escribir por aqui..... pues si los guarbarros traseros de las trialeras son mas caros que "el salmon de aragon :lol: "

El de mi cota me pedian alreedor de 80 euracos nada mas y nada menos por un puto trozo plastico, eso las de los años a partir del 2000, les pedi el precio del año 1999 y por 23 napos guardabarros nuevo, no se por que coño se llevaran tanta diferencia!!!! la unica pega es que en el 99 era de color negro pero mientras haga su funcion!!!!

El de la beta tambien sera bastante caro, los de gas gas y sherco andan un poco mas baratos pero poco mas!!

SAludos!!!

Enlace al post

Pues fue en difrenos. Allí me compre la moto y tambien quería saber si incluyen los adhesivos o si hay que comprarlos aparte.

Me pedían 75€ mas 10€ de portes y me dijo el tio que venía todo incluido o algo asi. Saludos y gas¡

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...