Saltar a contenido

gente por cuenca para quedar

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas a todos!! me llamo alex y soy de un pueblecillo de cuenca(saelices) me apunte en el foro hace poko tiempo y bueno al caso.. esque no ay casi nadie con quien quedar.. y haber si ay alguien por aqui cerca que le apetezca quedar (el pueblo es el kilometro 100 Madrid-Valencia por curiosidad :lol: :lol: )

conozco a kinito otro usuario del foro con el que podemos contar para dar una vuelteceja jajaja

bueno endureros espero que tenga suerte y haya alguien por aki cerca jajaja

un saludo a todoss y gaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alex, al final me he animado a escribir desde el movil. :lol: bueno a ver si se animan los compañeros de la zona, que por aqui hay buenos sitios para montar, y pasar un bonito dia de moto.

P.d. Alex el proximo dia que quedemos,me recuerdas que te enseñe los planos topograficos que tengo de la zona.

un saludo. :wink:

Enlace al post

bueno endureros de cuenca!! comunicaros a todos que desgraciadamente he tenido un accidente y me he amputado 2 dedos haciendo enduro..mucho dolor.. :lol: :lol:

bueno el tema que siga abierto y haber si nos reunimos mucha gente por cuenca

estare jodido unos meses pero...regresare para darle duro :twisted: :twisted: :twisted:

p.d.:kinito lo siento haber si encuentras nuevo compañero jaja cuando me recupere ya te llamare

un saludo disfrutar la maximo y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...