Saltar a contenido

Cambio de piston y pequeña duda surgida!

Alva096

Recommended Posts

Buenas tardes compis, pues bueno ayer no pude ir a andar en moto al no poder arrancarla (ktm 250exc). No tenia suficiente compresion para arrancar y me decidi a cambiar piston y segmentos. El piston estaba con algun enganchon que otro y estaba para cambiar, tenia algo de deterioro. Al soltarlo entero comprobe levemente el estado de la biela y me sorprendi un poco al ver que tenia un poco de holgura y se podia mover, solo un poco, de lado a lado, el movimiento era casi insignificante. Pero claro, al no ser un experto en mecanica me surgio la duda de que si esa holgura era sintoma del mal estado de la biela, y pueda darme problemas en el futuro. Si alguien puede darme alguna indicación o sepa algo mas sobre el tema, me seria de gran ayuda!

1 saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias salminez por el post de la biela, me lo he ojeado entero! me da tranquilidad esto que he leido, pero claro ya me quede al momento con la duda de si estaria bien el estado de la biela o no. El movimiento es practicamente insignificante y por lo que dicen por aqui normal, mañana recojo piston y monto la moto que me da penita tenerla asi destripada jejeje muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...