Saltar a contenido

Si este puede nosotros podemos

TONITUCA

Recommended Posts

El circuitillo está facilingo para divertirse. Que envidia!!!

Si te fijas en el primer salto la 300 cae bruscamente casi sin llegar a despegar del suelo, es una prueba más de que viene blandita. Pues la 250 es más blanda aún. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un circuitillo divertido,quien lo tuviera cerca de casa para calentar antes de empezar la rutilla o provar cosillas;llevas razon estamos condenados a sufrir hundimientos a la mínima :cry:

La solución -al menos en tu caso- es relativamente sencilla: cambio de muelles. Lo que no es sencillo son los 200 y pico euros que costaría el cambio.

Enlace al post

Como aquí ya se han puesto un par de enlaces de videos,os pongo otro de un tramo cronometrado de un enduro que grabe el año pasado,donde se puede ver una kawita ibicenca entre otras motos,la calidad no es muy buena,lo que más me dolio fue en el minuto 4:30,espero que os guste:

Si este puede...

si quereis ver más fotos y videos de la isla:

http://motocrossibiza.creatuforo.com/fotos-carreras-y-cronicas-foro10.html

Enlace al post
Como aquí ya se han puesto un par de enlaces de videos,os pongo otro de un tramo cronometrado de un enduro que grabe el año pasado,donde se puede ver una kawita ibicenca entre otras motos,la calidad no es muy buena,lo que más me dolio fue en el minuto 4:30,espero que os guste:

Si este puede...

" onclick="window.open(this.href);return false;

si quereis ver más fotos y videos de la isla:

http://motocrossibiza.creatuforo.com/fo ... oro10.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Anda ese video lo he visto mogollon de veces :lol: :lol:

Me gustaria un dia de estos hacerme esos tramos pero no se donde es exactamente. A ver si engancho a un colega que fijo que lo sabe :twisted:

Por cierto te he respondido al privado :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...