Saltar a contenido

que precio tengo que pagar por mi ktm

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas

hace cosa de una semana y media reserve una ktm 450 2011 por 7280 euros y di una señal de 280 euros para "reservarla" y estoy hala espera de mi banco (que ojo lo que tardan para dar pero para cojer tardan muy poco) de que me de el prestamo y hoy llego a mi casa y veo que han rebajado el iva en todos los modelos ktm y ahora se vende en 6680 creo.

Cual es el precio que debo de pagar puesto que yo no he firmado nada lo unico tengo como una pequeña factura de reserva de la moto con 280 euros.

perdon si esto no tiene que ver nada en temas de enduro pero e vuscado por activa y por pasiva en google y no encuentro nada similar ni nada y por eso alomejor os ha pasado ha alguno de vosotros.

gracias por vuestra colaboracion

un gran saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas

hace cosa de una semana y media reserve una ktm 450 2011 por 7280 euros y di una señal de 280 euros para "reservarla" y estoy hala espera de mi banco (que ojo lo que tardan para dar pero para cojer tardan muy poco) de que me de el prestamo y hoy llego a mi casa y veo que han rebajado el iva en todos los modelos ktm y ahora se vende en 6680 creo.

Cual es el precio que debo de pagar puesto que yo no he firmado nada lo unico tengo como una pequeña factura de reserva de la moto con 280 euros.

perdon si esto no tiene que ver nada en temas de enduro pero e vuscado por activa y por pasiva en google y no encuentro nada similar ni nada y por eso alomejor os ha pasado ha alguno de vosotros.

gracias por vuestra colaboracion

un gran saludo

CSM, desde mi punto de vista, si sólo tienes una factura por los 280 € y no has firmado nada, lo que tienes que pagar es lo que valga la moto en el momento que firmes un documento por el total del importe o vayas a abonar el resto hasta este total. Pero ojo, que por experiencia te puedo decir que me he encontrado con quién me ha abonado 600 € sin terner que hacerlo y otro caso en que en dos tiendas de KTM del mismo dueño había 1.000€ de diferencia por la misma moto.

Enlace al post

no si en precio es el mejor que he encontrado y encima en el conce mas cercano a mi casa porque he preguntado mucho y el mas barato a sido este aver si me llaman del banco y voy al concesionario aver que me dicen pero me temo lo peor y que me claven mas por la moto

Enlace al post

tu vete por las buenas y intentalo bien y despacito, si despues de un rato no lo consigues por las buenas le sueltas la indirecta de que has preguntado en un foro y que todo el mundo te ha dicho que te deberian dar el precio bueno y que se van a hacer mala publicidad....

Enlace al post

lo veo claro, por la diferencia, o le regalas la señal y compras en otra tienda ktm o te dan la oferta, cuando me compre el coche con el plan 2000e decian que si el coches llegaba y se acababa la ayuda antes de la fecha que perdia el descuento, si no intenta que te den la diferencia en productos ktm que eso les gusta mas

Enlace al post

Con la Ley en la mano deberías pagar el precio vigente cuando hiciste el pedido, ahora bien, si te lo intentan cobrar, les sacas el dedo y que se queden la señal (y la moto) y te vas a otro sitio y al menos pagarás 320 € menos que antes. :D

Mi consejo, intenta negociar, seguro que os poneis de acuerdo, si no te bajan el precio que te regalen equipación o accesorios :D

PD ¿por cuanto se puede sacar una KTM 400 aunque sea de stocks de otras temporadas? :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...