Saltar a contenido

DUDA SOBRE TRANSPORTE

Puntuar este tema:

xubi

Recommended Posts

Hola, Cuando dices furgoneta te refieres algo asi como tipo berlingo, boxer o algo asi? y al decir furgon te refieres a las otras mas grandes, tipo ford transit, citroen jummper.... Yo creo que si llevas la moto bien...no te van a decir nada. vamos quiero decirte que es logico que no cargues la moto con la rueda delantera en el asiento delantero ni cosas asi. Utiliza el sentido comun, atala bien, que no se mueva.....todo eso..

La gasolina se la cierras y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que hay tantas leyes y tantas normas que es imposible cumplirlas todas, si no me equivoco, el compartimento de carga tiene que ir separado fisicamente de los asientos, luego el vehiculo no puede llevar gasolina en el deposito, tiene que ir inmovilizado y todo eso siempre que sea un vehiculo para el transporte, y no una furgo con los asientos trseros quitados, o eso creo, aunque si todo lo llevas bien, yo no conozco a nadie que le hayan dicho nada.

Enlace al post
la verdad es que hay tantas leyes y tantas normas que es imposible cumplirlas todas, si no me equivoco, el compartimento de carga tiene que ir separado fisicamente de los asientos, luego el vehiculo no puede llevar gasolina en el deposito, tiene que ir inmovilizado y todo eso siempre que sea un vehiculo para el transporte, y no una furgo con los asientos trseros quitados, o eso creo, aunque si todo lo llevas bien, yo no conozco a nadie que le hayan dicho nada.

Estoy con el

Hace nada me tuve yo la misma pregunta y investigando es esactamente lo que dice ponchi.

"La carga a de estar separada fisicamente por una barrera homologada de los pasajeros"

de hay ya tu veras...

Un saludo

Pd:Yo me puse una bola por 200 pavos y me dejan un carro y solucionado.

Enlace al post

Aupa

Bueno me explico mejor,tengo un opel vivaro normal(no es un furgon que tiene la separacion)para cargar la moto le quito los asientos traseros y pongo una tabla contra los asientos del piloto y copiloto para que no pueda pasar adelante en caso de fenada brusca etc...luego lo ato con cinchas desde el manillar y basculante a unos aros que trae la misma furgoneta,me podrian multar por llevarla asi?O depende del dia que tenga el agente me multa o no.

Gracias por las respuestas y un saludo

Enlace al post
Aupa

Bueno me explico mejor,tengo un opel vivaro normal(no es un furgon que tiene la separacion)para cargar la moto le quito los asientos traseros y pongo una tabla contra los asientos del piloto y copiloto para que no pueda pasar adelante en caso de fenada brusca etc...luego lo ato con cinchas desde el manillar y basculante a unos aros que trae la misma furgoneta,me podrian multar por llevarla asi?O depende del dia que tenga el agente me multa o no.

bueno,yo pienso que si no se ve la moto por las ventanas traseras , no te van a decir nada,(logico) .claro que si te pones en lo peor ,en caso de accidente,te pueden poner problemas y muchos,

es un poco de suerte.yo tuve un a berlingo y he llevado dos motos tapadas con una manta.de madrid a cuenca,"suerte" un saludo

Enlace al post

Si es mixta no tienes problema.......puedes quitar los asientos traseros........debe ir bien amarrada y no debe ir mezclada con pasajeros.........lo que no puedes es dedicarte al transporte, pero sí para tu uso...........todo esto ha sido constatado con el que MANDA en estos temas.........

Enlace al post
Aupa

Lo único que tienes que tener en cuenta es que con la madera puesta no tapes la visión del retrovisor interno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...