Saltar a contenido

Junta de la culata honda cr

danifas

Recommended Posts

El otro dia sustitui la junta de la culata de la cr 125cc del 97 porque perdia refrigerante por un espárrago y pense que sería que la junta estaría en mal estado. Pues bien al cambiarla era de noche, y puse la pestaña mirando para atras y puse la culata y aprete. Luego pensando me he dado cuenta de que la junta tenia como unas partes q sobresalian por una cara y por la otra estaban como hundidas (no se para que porque la culata y el cilindro son planos). Yo puse las partes que sobresalian para arriba. Tengo la moto montada entera pero no la he arrancado todavia ni la he hechado líquido refrigerante. Tengo miedo de que esté mal puesta la junta, me entre agua en el cilindro y gripe. ¿Qué opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,creo recordar que en estas juntas esta marcada la posicion,la pestaña a tras y la marca UP arriba,de no ponerlo asi supongo que no coincidiran los taladros de la junta con los pasos de agua,como no cuesta tanto desmontar la culata curate en salud

Enlace al post

Hola,creo recordar que en estas juntas esta marcada la posicion,la pestaña a tras y la marca UP arriba,de no ponerlo asi supongo que no coincidiran los taladros de la junta con los pasos de agua,como no cuesta tanto desmontar la culata curate en salud

Enlace al post

Buenas,

Precisamente porque has colocado las pestaña hacia delante y no hacia detrás como tendrías que haber hecho, la has podido montar. Si te fijas en la imagen, los pasadores laterales están intercalados con los espárragos de manera que si colocas la pestaña en su lugar, no podrías montar la junta. Por lo que veo, la junta donde va la pestaña lleva un coliso y no un agujero, al igual que la culata. Lo que estás provocando tal y como has montado la junta es restringir el paso de agua al cilindro en su entrada desde la culata. Si estás a tiempo, yo de ti la cambiaba de orientación y de cara :wink: ..

Saludos,

resizeofdsc01644sn5.jpg

Enlace al post

Si has colocado la pestaña donde dices del cilindro, la has montado bien. Si colocando la pestaña en ese mismo sitio y le quisieras dar la vuelta, no la podrías montar, eso es lo que te quería decir. Al llevar en los laterales los pasadores, están de tal manera junto con los agujeros de los espárragos, que si lo hubieras intentado montar al revés, no hubieras podido montarla.

A lo que me refería es que si que podrías haberla montado con la pestaña hacia delante, pero entonces, si te fijas, en la zona superior de la culata, en el orificio de entrada de la tobera, no es un agujero, es un coliso, hay mas paso, y en el lado contrario es un agujero. La moto funcionaria igual pero al llevar la junta un agujero y tanto la culata como el cilindro un coliso, estarías reduciendo el paso de agua............

Tranqui, que por lo que dices, está bien montada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...