Saltar a contenido

Cubrecarter casero

jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas noches a todos.

Lo prometido es deuda, aunque tarde, pero lo pongo.

Hace dos semanas, termine el cubrecarter, y se lo puse.

Esta hecho de acero galvanizado, es pesado pero muy resistente al golpes y corrosión. Ademas, para hacerlo mas resistente a la corrosión y menos ruidoso con las piedras que peguen, lo envolví en una capa de anti-gravilla de los coches, es decir, la superficie rugosa del chasis que esta por debajo de los coches, pues eso.

Os pongo unas fotos una vez terminado y lleno de barro.

He de decir que la base fue del que puso Farriego, pero lo modifique para que cubriera mas. Ayer empece a hacer la plantilla para subirla al foro.

Fotos:

041120101280.jpg

041120101278.jpg

041120101277.jpg

041120101276.jpg

Esta foto en accion:

01112010607.jpg

Un saludo, y próximamente colgare la plantilla, junto con los adhesivos.

PD: Me he planteado, hacer el cubrecarter a la persona que me lo pida, por un precio de unos 35-40€ mas portes, mas barato que los 80 o 90 euros del de yamaha que no cubre nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el escape esta desplazado hacia atrás unos 4-5 cm, a causa de un golpe, por eso esta negro en la junta de escape.

El escape lo tendré que reparar, así que cuando lo haga, pues post al canto de como hacerlo.

Un saludo.

Fotos del boyo que no es muy grande, pero jode...

041120101283.jpg

041120101282.jpg

PD: Cuando quite el escape para lo del boyo, también le voy a hacer unos protectores.

Enlace al post

Yo tambien tengo un cubrecarter casero, pero le voy a hacer otro que proteja mas, si subes la plantilla seria cojonudo porque ese cubre de PM.

Y protector de la bufanda llevo tiempo pensado como hacerlo o comprar uno de esos de 30€ que tambien van bien, si algun dia lo haces y tambien pasas la plantilla tambien serie cojonudo :lol:

Un saludo y haber si conseguimos hacer el protecto de la bufanda (yo tengo ideas).

Enlace al post

Hola buenas tardes.

Pues si, ahora mismo estoy con lo de la plantilla, lo que pasa que con el resfriado no puedo pensar mucho.

El protector de escape, tengo una idea en mente, y creo que la are así.

Si quieres me das tu correo por privado y hablamos por msn si lo tienes.

Un saludo

Enlace al post
  • 5 months later...

Buena noches a todos.

Os dejo unas fotos de mi cubrecarter artesanal, estoy en proceso de hacer las plantillas.

La sujeción se hace mediante dos tornillos al chasis donde vienen dos tuercas.

160420111642.jpg

160420111641.jpg

160420111640.jpg

160420111639.jpg

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...