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depósito auxiliar combustible


motofast10

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Quiero ponerle un depósito auxiliar de combustible a mi gas gas ec 300'09, voy a probar acoplarle el depósito de expansión de una yamaha wr en el mismo sitio donde lo llevan estas motos, ya que con 1 ltr. extra tendría suficiente.

¿Alguien lo ha intentado?, ¿ que opinais?.

En yamaha vale sobre 60 €.

He visto por ahí acoples con depósitos de minibike por la zona del filtro de aire, pero no me acaban de convencer, y un depósito de más capacidad pues estará sobre los 300€.

Un saludo.

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Quiero ponerle un depósito auxiliar de combustible a mi gas gas ec 300'09, voy a probar acoplarle el depósito de expansión de una yamaha wr en el mismo sitio donde lo llevan estas motos, ya que con 1 ltr. extra tendría suficiente.

¿Alguien lo ha intentado?, ¿ que opinais?.

En yamaha vale sobre 60 €.

He visto por ahí acoples con depósitos de minibike por la zona del filtro de aire, pero no me acaban de convencer, y un depósito de más capacidad pues estará sobre los 300€.

Un saludo.

el depósito Hebo que te ha puesto el compañero es de trial... puede que vaya bien, pero recuerdo haber leído que da guerra con los cables, sobretodo con el del acelerador ¿llevas torretas?

El baso deexpansión de la WR, es algo que ha pensado más de uno... en los modelos 2006 y anteriores, el subchasis quedaba a la vista y no había ningún inconveniente en encajarlo ahí... incluso hay quien se ponía una caja de herramientas del del tamaño de un silencioso de cross. Pero en las 2007 y más modernas, el colín cubre el subchasis y lo tapa quitando mucho espacio... deberías de romperlo, y seguramente te llegaría mieda de la rueda trasera a la caja del filtro de aire... míralo, creo que se comunican.

La ñapa de depósito de poket, creo que la colgó alfa3com, pero su moto era -de nuevo- un modelo viejo. Se accedía al filtro por la tapa lateral, así que poniendo el depósito en la parte superior, ni molestaba ni restringía el paso del aire a la caja de filtro. Tu moto -como la mía- respira por arriba y tiene los laterales bastante mejor sellados, para acceder al filtro deberás apartar el depósito ese, pero lo que te dará más guerra será que pueda respirar bien.

Yo le puse una lata de 1L parecida a las de aceite para una salida puntual, e iba bastante mal... sonaba gorda de cojones... quizá si la hubiera sujetado al hueco del sillín que hay ahí respiraría mejor... míralo si quieres.

Saludos

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Efectivamente lo del depósito en la zona de ladirección podría ser buena idea, pero no me hace mucha gracia meter peso en esa zona.

Salgo con gente que lleva 4t. y rara es la vez que no me tienen que pasar gasolina para llegar a la gasolinera, creo que no tendré más remedio que comprarme el depósito original de 12ltr.

Un saludo y gracias por la contestación.

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Efectivamente lo del depósito en la zona de ladirección podría ser buena idea, pero no me hace mucha gracia meter peso en esa zona.

Salgo con gente que lleva 4t. y rara es la vez que no me tienen que pasar gasolina para llegar a la gasolinera, creo que no tendré más remedio que comprarme el depósito original de 12ltr.

Un saludo y gracias por la contestación.

por cierto.. un compañero mio tiene la misma moto, una 300 '09 (creo que la racing) y le gastaba mucho... le "meaba" con excesiva facilidad por el sobrante del carburador... no solo al dejarla sobre el caballete, si no que también en marcha en cuanto hacia algo de bajada. No se como lo arregló, pero tan pronto dejó de "mear" su autonomía se incremento drásticamente.

PD: por +/-180€ al cambio, en ebay con portes desde USA.... :wink: (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oversize-Fuel-Petrol-Tank-Cell-Gas-Gas-2-Strokes-07-09-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem51954beaeaQQitemZ350397131498QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories)

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Efectivamente lo del depósito en la zona de ladirección podría ser buena idea, pero no me hace mucha gracia meter peso en esa zona.

Salgo con gente que lleva 4t. y rara es la vez que no me tienen que pasar gasolina para llegar a la gasolinera, creo que no tendré más remedio que comprarme el depósito original de 12ltr.

Un saludo y gracias por la contestación.

por cierto.. un compañero mio tiene la misma moto, una 300 '09 (creo que la racing) y le gastaba mucho... le "meaba" con excesiva facilidad por el sobrante del carburador... no solo al dejarla sobre el caballete, si no que también en marcha en cuanto hacia algo de bajada. No se como lo arregló, pero tan pronto dejó de "mear" su autonomía se incremento drásticamente.

PD: por +/-180€ al cambio, en ebay con portes desde USA.... :wink: (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oversize-Fuel-Petrol-Tank-Cell-Gas-Gas-2-Strokes-07-09-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem51954beaeaQQitemZ350397131498QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories)

eso se hace "modificando" la cubeta del carburador. hay que doblar la chapita (poniendo el carburador recto, para que nos entendamos) hacia arriba, haciendo que el misil se cierre antes, vamos que la boya haga tope antes, haciendo que no suelte gasolina por el sobradero. si te pasas, notaras que la foto falla en altas, ya que se queda sin gasolina.

prueba a hacerlo antes de gastarte 200 euros

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