Saltar a contenido

preparacion cr 125

Puntuar este tema:

maurito_racing

Recommended Posts

hola muy buenas a todos.

queria saber cuanto me puede salir una preparacion de motor para mi cr 125 donde puedo ver precios etc..

lo que le quiero meter es escape completo me da igual la marca el que mejor valla, laminas v-force esas 2 cosas fijo ahora lo que no se es que mas le puedo meter pa que corra mas si me recomendais algo soi todo oidos.

gracias de antemano saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Muy bueno tienes que ser encima de la moto o bien, poco corre tu moto para que quieras que corra mas una Cr 125.

A ver, las láminas V-force cuestan en torno a los 200€ y el escape completo, mas o menos 300€

Un saludo,

Enlace al post

tine razon el compañero una 125 anda bastante,puedes meterle una culata tambien vhm,o ya tocar el cilindro,hay veces con preparaciones de esas de tocar cilindro la moto corre mucho pero es muy exigente solo corre arriba 0 bajos es mi opinion

Enlace al post

buenas:

por experiencia, si tienes pasta, lo mejor que le puedes poner a una cr 125 para correr mas es horquilla y amortiguador ohlins, o bien solva, y tambien un disco de freno delatero sobredimensionado. con esto ganaras mas segundos al crono que probablemente si te pasas a una 250 2t.

en cuanto a la preparacion del motor, pues es muy dificil recomendarte algo sin saber tipo de circuitos que frecuentas, estilo de conduccion etc, pero por ejemplo el doma es una buena solucion global, pues la moto se nota que respira mejor en toda la curba, pero no debe ser el que estire mas, eso tendrias que mirarlo a ver cual se adapta mas a tu conduccion.

si le haces cambios de aceite, bujias y piston muy frecuentes, la moto acelerara mucho mas que si pones culata y laminas y luego el piston lo estiras 8 meses...

saludos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...