RubenDT125r 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola en unos km tendre ya hechos los 1000km a mi dt , y claro ya me toca quitarle los topes y ponerle un buen tubo para que me suban los caballos ! mi pregunta es esta , que tubo le meto ? un ARROW ? un LEO VINCE ? DEP ? , os esplico para que utilizo la moto , llevo desde pequeño llevando motos por la montaña y ahora esta cilindrada es la mayor que puedo llevar(y no me importa meter algo de pasta en mi moto) , suelo ir por la montaña de caminos y un poco de enduro , no muy duro lo tipico algo de piedras un poco atrabes del monte etc ... supongo que el tubo que le tendre que poner sera que me de buenos bajos ... en fin acosejarme cual le meto y ponerme foto si teneis para ver como queda ! y el modelo exacto :D DESDE YA GRACIAS Y GAAAAAAAAAAAAAAAS ! Enlace al post Compartir en otros sitios
kinito 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Ruben,yo le puse un dep y me iba bastante bien, pero tienes un foro especifico de la dt,y seguro que tendras mas variadas respuestas. un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión