Saltar a contenido

La Roja me ha dado caña!!!!

fjavier79

Recommended Posts

Hola a todossssss unas birras ante todo!!!!

tengo una pena en mi cuerpo y es que una roja (crf 250x 2007) este sabado me ha hecho comer polvo a mi y a mi azulita (wr 250f 2007)

Hicimos entre una cosa y otra unos 120 km estuvo genial, el problema vino cuando mi colega se presento este sabado con su honda y un escape akrapovic. La madre que lo pario como se me escapaba el joio jejejejeje esto no puede ser!!!

No veais que maravilla como sonaba y la potencia en medios - altos que le daba a esa honda puñetera jejeje

En definitiva, me han obligado a cambiar el escape.

Este es un tema que se ha hablado varias veces, pero nunca con esta competencia. jejejjee. consejo? fmf, leo o akra?

a motear chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele pasar, que alguna vez tragues algo de polvo pero no pasa na, unas veces aces comer polvo y otras comes polvo.

yo creo que seria mejor que pusieras el fmf , por lo menos en mi opinion, yo le voy a poner uno a mi ktm 125 exc y mas dicho que eso es un puñetero tiro

Enlace al post

Hola amigo,leo vince x3 sin pensarlo,es lo mismo que el fmf y el akra y ademas es mas barato.Yo lo tengo montado en mi wr250 ´06 y muy bien y la he provado con el fmf y es practicamente lo mismo que leo.Ademas el sonido para mi es mucho mejor ni mucho ni poco lo justo.

Saludos y gas.

Enlace al post

que simpatico titiman jejejejejeje

es el escape xq hasta el sabado pasado ibamos igualados mas o menos

cuanto te ha salido el leo a ti? merece la pena gastarse los 300 pavos mas en la diferencia del titanio?

muchas gracias a todos!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo Acabo de montar en mi Yamaha wr 250 F 2005 un FMF Powercore IV y me va de cine,ha ganado mucho en bajos y el sonido es espectacular.

Homologado no esta, ni el fmf ni el akrapovic, a no ser que lleves la salida pequeña.(pierde mucho )

SAludos mozes!!

DErby senda R 50

Yamaha Xt 350

Gas.-Gas ec 250 2t

Yamaha wr 250 f(la mejor)

Enlace al post

q pasa tio!! pero aver... un FMF para 4? nooo!! lo mejor para 4t es un akrapovic sin ninguna duda y si no esta homologada y no te importa , kojete el k no este homologado k siempre ira mejor k el k si....enga saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...