Saltar a contenido

¿Alguien de Asturias??

Puntuar este tema:

riper

Recommended Posts

Ey! qtal? pues bien, resulta que este finde voy a subir a ver a mi familia, que vive en Avilés, la ultima vez que estuve me acerque hasta San Roman de Candamo a ver el circuito y me encantó, entonces esta vez me llevaré mi moto, asi q si alguien es de por ahí y/o va a ir a rodar el sabado pues pa ver si nos vemos y q me muestre un poco el circuito q la ultima vez fui lesionado y solo lo vi desde la barrera :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si anduviese por alli sin problema, lo malo es que ahora trabajo fuera y no voy mucho por Asturias :cry: :cry: :cry: .

Los sabados suele haber gente y muy maja por cierto, asi que acercate si puedes que no vas a tener problemas.

Un saludo.................

Enlace al post
Yo si anduviese por alli sin problema, lo malo es que ahora trabajo fuera y no voy mucho por Asturias :cry: :cry: :cry: .

Los sabados suele haber gente y muy maja por cierto, asi que acercate si puedes que no vas a tener problemas.

Bueno, muxas gracias de todas formas. Ya estoy x akí, me acercaré mañana y el sábado, haber si el tiempo acompaña un pokito...

Y seguro que no es la última vez asiq haber si xa la proxima hay más suerte y andas x ahí.

Un saludo!

Enlace al post

Bueno, muxas gracias de todas formas. Ya estoy x akí, me acercaré mañana y el sábado, haber si el tiempo acompaña un pokito...

Y seguro que no es la última vez asiq haber si xa la proxima hay más suerte y andas x ahí.

Un saludo!

Claro compi, tu escribe por aqui que yo suelo entrar al foro casi todos los dias, asique si estoy por asturias sin problema que puedes contar conmigo, un saludo y comete un cachopo a mi salud compadre :D ....................

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya de vuelta, el viaje se alargo mas de lo previsto, pero para bien!! He podido rodar un par de días en el circuito, y aunque embarrado por las lluvias de toda la semana(el circuito es de tierra tipo arcilla y resbalaba un pokillo...) el circuito es increíble, he disfrutado como un enano con los saltos, que aunque grandes,son accesibles para todos los niveles, además este tiene unas preciosas vistas. La gente muy maja y se han portado genial. Circuito recomendable 100%.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...