Saltar a contenido

PROBLEMA CON LA CADENA

ktmrattrayl

Recommended Posts

Muy buenas:

Despues de usar el buscador y convencerme de que no tengo ni idea de utilizarlo os hago una pregunta haber si alguien me puede echar una mano aunque sea al cuello.

la cuestion es que me pille una ktm 450 del 05 para hacer enduro ya que me picaba el gusanillo, pero con la de cross como que no procedia, y al quitar por primera vez la rueda de atras me encuentro con el siguiente problema o la siguiente tonteria pero que me tiene preocupado.

la cuestion es que voy a quitar la cadena y no veo por ningun lado el click que lleva y que hace de cierre, despues de darle asi como 300 vueltas a la rueda veo que no tiene, miro mas detenidamente y encuento un eslabon distinto a los demas entonces intento quitarlo y esta muy duro pero sale y ya esta la cadena quitada pero pienso que podia haberme dado una hos*** del quince, luego volviendo a montarla veo que una vez puesto el eslabon no queda espacion para poner el click cosa que en la de cross si (ktm 125 sx) y mi pregunta es:

puede ser que la cadena no lleve click para cerrarla y valla a presion o puede ser que como no lo ponga me quede sin dientes?

pd: veo muy raro que no lo lleve, haber si me podeis ayudar los que os hallais leido hasta aqui o los que tengais la misma moto

gracias y nos vemos por los montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por contestar.

no se si seria un eslabon remachado, el caso es que lo he quitado con un destornillador haciendo fuerza igual que se quita uno de grupilla pero si tener dicha grupilla. lo raro es que tampoco tenia hueco para colocarla.

Un saludo y lo dicho gracias

Enlace al post

Lo que te ha dicho plarat3,

pero que el tuyo estaba "poco" remachado (ya que lo sacaste con un destornillador).

Asegurate de remacharlo bien, o cambiarlo por uno con cierre :idea:

(lleva muescas en las puntas y son mas largos)

Enlace al post

pues muchas gracias a los 2 por contestarme y tan rapido con gente asi da gusto, lo que hare ya que me comentais que se puede es montar un cierre que admita grupilla ya que es el sistema que he utilizado siempre y el que me inspira mas confianza, no creo que halla problema para acoplarlo ya que esta lleva una especie de gomilla que me imagino que seran los famosos retenes de la cadena.

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...