Saltar a contenido

inconvenientes y ventajas dl cambio

abaspal

Recommended Posts

estoi pensando enm cambiar mi 200exc por una 450exc factory que me ofrecen mi moto es dl '08 y la suya del '07 inconvenientes y ventajas q le veis? es para hacer supermotrad y uso casi diario cuando hace bueno en el tema de mantenimientos y demas..esqe empece cn la 200 xq es la primera moto q tengo pero me pica mucho el gusanillo del supermotard cn la 450 saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jua juas vaya cambio....

Pues lo 1º esque la motos son totalmente opuestas y para supermotad creo que mejor la 450 por eso del par motor...

Mmm mantenimientos sera mas cara la 450 pero lo compensaras en ruedas y gasolina.

Un saludo

Enlace al post

Te digo desde un punto de vista objetivo: yo tngo una 450

Primero kilometraje, si tiene entre 10 y 12 mil kilometros sin haberle hecho mantenimiento, yo no me la compraba.

Segundo, el trato o mejor dicho el maltrato tanto endurero-crossero como mecanico.... el simple hecho de desarmar y armar un motor no es sinonimo de ser mecanico, la cosa esta en como ha sido hecho (en el caso de que halla sido abierto)

Tercero: mantenimiento.

Aceites, cada aprox. 2000 km, siempre cambio de aceite + filtro (es lo que yo hago)

Valvulas, cada 4 o 5000 km revisarlas, es lo que me han dicho.

Es posible irse de estas cifras, dependiendo de la "ñesca" y/o el trato qeu se le de a la moto, evidentemetne si hacemos un uso trialero de la moto,el aceite va a degradarse mas rapido ya que se calentara mucho mas, qeu si por ejemplo la tenemos de supermotard, donde los desarroyos son las largos, y la ventilacion es mucho mayor, la mia en asfalto apenas supera los 65ºC.

El manual de usuario (el cual visto cara a competicion) habla de cambios de piston cada 14 horas, de uso y demas, yo de esto no me preocupaba tanto, si no la vas a destinar para competir, y claro si no vas a estar todo el dia a "fondo"

Salu2

Enlace al post

hombre en caso de hacer el cambio primero me hare a la moto q supongo q me costara asiqe ire tranqilito(uso para competicion absolutamente no)...despues lo del supermotard lo tengo decidido de hecho si hiciese enduro me quedaria cn la mia que va estupendamente hombre en 3 años le habra hecho alguna revision espero que tenga el comprobante de la ultima que hizo gracias! otra cosa el detalle deque la moto sea factory...como va esto? e leido q lleva horquilals y demas mejoradas pero nose muy bein como va el tema...y esto de factory...lo tenddra q poner en los papeles o algo no? os adjunto foto gracias!

http://img507.imageshack.us/i/0016x.jpg/

http://img695.imageshack.us/i/0036p.jpg/

Enlace al post

realmento lo de factory o no me la tare un pelin floja la verdad pero lo que mas me preocupa es que el basculante y la distamcia entre orquillas cambie de la '08 a la '07 xq tengo el kit supermotard entero acoplado en mi 200 y seria un coñazo volver a hacerle todos los casquillos y demas! me recomendais hacerle un reglaje de valvulas y revision de cilindro antes de empezar a usarla? gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...