Saltar a contenido

URGEEEEE!!!!AYUDAA!!SOBRE KIT DE SUPERMOTAR KTM!!

medeirus

Recommended Posts

buenas, me acabo de compra un kit de supermotad para una ktm 450exc del 2007,pero tengo un problema que es que monte unas 160-60-17 con 5 pulgadas en la trasera y me rosa demaciado la cadena y le hice un suplemento en el piñon trasero para que no me rose tanto pero aun asi me sigue rosando!!y si le pongo una 150 ya no pasa la itv,bueno y no se lo que hacer.os pido vuestros consegos!!saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te roza? yo tngo una ktm200 del '08 y no me roza ni en basculante ni cadena y llevo las mismas medidas que tu por otro lado tmb te digo q roce en la cadena es normal pero cn el tiempo se ira comiendo ese trocito de neumatico y ya esta 1 saludo

Enlace al post

Buenas, si llevas llanta de 5" y neumatico de 160 algunas ktm dan un poco de guerra, intenta poner arandelas entre la corona y el buje trasero, tantas te permita hasta que salves la rozadura y no toque la corona en el basculante.

Ya me contaras.

Saludos

Enlace al post

buenas,ya lo hice y le puse 3 arandelas lo mas que pude, sigue el problema,tambien le puse una cadena sin retenes ya que con menos gruesa y sigue rosando y eso que la moto esta parada sobre la burra,que me recomiendas?ponerle un aro 4,5 de pulgada?ya me dices,gracias

Enlace al post

HOLA si tienes espacio en el basculante de la zona derecha solo tienes q aparaguar la rueda hacia ese lado es decir si de la parte derecha no pega y hay margen apretando y flojando los radios del lado correspondiente conseguiras llevar la llanta hacia la derecha sin hacer inventos raros, cogete la moto y llevala a un taller donde centren ruedas q cualquier taller de motos lo hara, te sera barato y te quedara bien, saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno ya le busque una solucion, me cambiaron las llantas a de 5 pulgadas a una de 4,50, y le monte una goma de medida 150, y ya pasa sobrado por todos lados y sin inventos raros y asi ya se acabo el problema auque lusca menos!!graciass por vuestros consejos.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola he lelgado demasiado tarde, pero estaba en tu misma situacion y el problema estaba en el neumatico.

Me explico, aun siendo la misma medida hay marcas de neumaticos que son mas redondeadas que otras o son mas abierta

yo compre una dunlop y me rozaba una barbaridad y la cambie por una metzeler y apenas rozaba, la michelin tambien son mas redondeadas.

Saludos.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...