gasbull 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola a todos,despues de mucho tiempo como seguidor pasivo me uno a compartir opiñiones y tambien a aprender.Tengo una gasgas 125 del 2005 es un tiro y si alguno se apunta a salir por cadiz k avise un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
kinito 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 hola gasbull, bienvenido, me apunto a salir por cadiz....................,pero en carnavales :lol: :lol: :lol: disfruta de la moto y pon alguna foto :P un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
eltaco 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bienvenido al foro compy!saludos desde Tarragona! Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues por Cadiz, Cadiz, pocas salidas harás porque si hay 1 metro cuadrado que no esté asfaltado , ya me extraña :D ¿ donde estás exactamente ?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenido....Difruta de la chicharrilla que son super divertidas....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 muy buenas ,Bienvenido .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
HUSABERGMALAGA 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Sé bienvenido al foro. Con esa maquinilla y con arte, serás capaz de dejar a más de uno comiendo polvo.Saludos!!!. Enlace al post Compartir en otros sitios
gasbull 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 En verdad soy de Arcos de la Frontera provincia de cadiz .en carnavales cuando kieras .algo de ventaja ke tengo es que estoy cerca de san jose del valle. una fotillohttp://img259.imageshack.us/img259/41/dsc03583eu.jpg Enlace al post Compartir en otros sitios
Prome 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenidooo :D , llevo la misma moto que tu y si que es un tiro si :mrgreen: . Salu2T pd: te pongo tu foto para que la vean. Enlace al post Compartir en otros sitios
luaser 4 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenido Enlace al post Compartir en otros sitios
gasbull 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias Prome todavia no me hago con lo de las fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
tomchx 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenido desde El Puerto, el sabado pasado salimos por tus tierras en Arcos, quillo que altura de piedra por allí Enlace al post Compartir en otros sitios
gasbull 0 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Noviembre de 2010 Tomchx por ke zona pasasteis ??? Enlace al post Compartir en otros sitios
tomchx 0 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Share Publicado 17 de Noviembre de 2010 No se muy bien pero salimos desde la venta " la plata" que esta en la iz. Saliendo de Arcos para el Bosque, calentamos en una "chrono" y para el monte , los barrancos, bajamos la cuesta de las piedras llegamos a la presa, y para los montes y canteras de Bornos y de vuelta... Pocos KM pero todo esto en plan enduro de lo bueno... Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Share Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bienvenido!!, y guapa esa gas gasSaludos :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión