Saltar a contenido

Curso YAMAHA Academy en Yunquera de Henares 4 y 5 de Dic

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

banner.jpg?psid=1

Los proximos dias 4 y 5 de Diciembre tendrá lugar en el circuito de Yunquera de Henares un cursillo de motocross de mano de la Yamaha Academy.

Los pilotos encargados de impartir este magnifico curso serán el campeón de España MX Elite 2010 Alvaro Lozano y el campeón de SX 125 2004 Carmelo Gutierrez.

El primer dia será para los mas pequeños pilotos de automaticas, 65cc y 85cc, mientras que el segundo dia será para el resto de motos.

alvaro-lozano-yamaha-450x299.jpg

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Yamaha academy, incluyen desayuno, comida y seguro y tienen unos precios muy especiales para los pilotos de Yamaha:

http://www.yamahaacademyoffroad.com/cursos" onclick="window.open(this.href);return false;

PROSPECTOYUNQUERA22.jpg?psid=1

El circuito de Yunquera ha albergado GPs en los 80s pero estuvo abandonado mas de 20 años, ahora afronta una nueva etapa desde su reinaguración en el año 2006 y con las instalaciones de riego y luz terminadas, ofrecerá una pista en perfecto estado para todos los pilotos que se animen a probar esta experiencia de aprender de la mano de los mejores y en una de las pistas mas bonitas y con mayor tradición de España.

Para los que no podais venir al cursillo y querais probar el circuito, todos los sabados esta abierto a pilotos "no socios":

flyer.jpg?psid=1

Para llegar, desde Madrid, por la NII hasta Guadalajara, luego se toma la ronda norte dirección Fontanar, y a unos 10 km se llega a Yunquera de Henares. En la segunda salida, tomamos dirección Malaguilla y a 2km está el circuito a la izquierda, no tiene perdida.

Por la R2 se toma la salida dirección Fontanar, Guadalajara Norte, y salimos directamente a la carretera que nos lleva a yunquera, luego segimos las mismas indicaciones que por la NII.

Esta ruta os lleva directos al circuito:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Mapa de situación del circuito:

MAPA.jpg?psid=1

Unas fotos del circuito de Yunquera:

DSCN1158.JPG?psid=1

Panorama_yunquera.jpg?psid=1

26411_385441949365_741449365_4039168_582030_n.jpg

148111_451308219365_741449365_5545151_4253494_n.jpg

71956_451309569365_741449365_5545218_2595812_n.jpg

148624_451310584365_741449365_5545250_6656438_n.jpg

26411_385441759365_741449365_4039158_6909538_n.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQytKq5GxXtva8X9qP4-R4yGMMmtU4pyjHszESpgdc1H-pHNC4c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿los que son de otras marcas tambien pueden participar?

Esto esta poniendose bien,las marcas estan empezando a involucrarse algo en el MX

Claro que si, se puede venir con cualquier moto pero si tienes una Yamaha comprada en un concesionario oficial hay unos descuentos increibles.

Aqui estan los precios:

http://www.yamahaacademyoffroad.com/cur ... curs/24/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
¿los que son de otras marcas tambien pueden participar?

Esto esta poniendose bien,las marcas estan empezando a involucrarse algo en el MX

Claro que si, se puede venir con cualquier moto pero si tienes una Yamaha comprada en un concesionario oficial hay unos descuentos increibles.

Aqui estan los precios:

http://www.yamahaacademyoffroad.com/cur ... curs/24/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si la moto es de segunda mano ya no puedes aprovecharte de los descuentos??? Lo comento porque mi hermano tiene una yamaha que compro de segunda mano pero a saber donde la compro el dueño

Enlace al post

en la ficha que viene para hacer la inscripcion viene un recuadro para poner el numero de bastidor,asi que me supongo que ellos comprobaran si esta comprada en concesionario oficial.otro apunte la comida no es barbacoa,esta compuesta por primer plato,segundo,postre y ensaladas.para cualquier duda podeis llamarme al tlfno del club-648522930.UN SALUDO

Enlace al post
en la ficha que viene para hacer la inscripcion viene un recuadro para poner el numero de bastidor,asi que me supongo que ellos comprobaran si esta comprada en concesionario oficial.otro apunte la comida no es barbacoa,esta compuesta por primer plato,segundo,postre y ensaladas.para cualquier duda podeis llamarme al tlfno del club-648522930.UN SALUDO

Ok, gracias manani :wink::wink:

Enlace al post

queria aclarar una duda que algunos me habeis llamado preguntando.el circuito esta en Yunquera de Henares(Guadalajara)no confundir con Yunquera(Malaga)os lo comento porque dos pilotos de madrid me llamaron diciendo que les pillaba un poco retirado(jajajja)UN SALUDO.

Enlace al post
queria aclarar una duda que algunos me habeis llamado preguntando.el circuito esta en Yunquera de Henares(Guadalajara)no confundir con Yunquera(Malaga)os lo comento porque dos pilotos de madrid me llamaron diciendo que les pillaba un poco retirado(jajajja)UN SALUDO.

Tambien decir que tampoco es La Junquera o La Jonquera en Girona....

Enlace al post
Punktxema, supongo que vendras aunque sea de acompañante, no???

A ver si nos hace buen tiempo.

Un saludo

No lo se seguro, puede que me vaya de viaje, si al final no me voy, seguro que me pasaré a que me pongais los dientes largos.....porque va a ser un dia cojonudo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...