Saltar a contenido

Que moto me compro

Puntuar este tema:

el dani

Recommended Posts

Hola, lo primero me presento soy Dani de Zaragoza, quiero comprarme otra moto de enduro pero no se que comprar ya que llevo desconectado del mundo del enduro unos 4 años, en tiempos andaba con una GAS-GAS ec125 pero ahora quiero comprar algo grande de 500 cc mas o menos :D que me recomendaríais he mirado varias marcas KTM Husaberg Huskvarna GAS-GAS pero es una difícil decisión ya que busco una moto que me dure mucho tiempo y con la que poder pasar un rato agradable en el monte. Gracias y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo 1º BIenvenido....

MMMmmm Haber ya veo que por lo que dices trialeras nada no????o mas bien poco....

Pues la yamaha que dice el colega esta muy bien pero los motores nuevos no son tan fiables como los anteriores.

Yo me pillaria una injeción porque van mucho mejor.

De hay tu ya veras pero la rieju mahathon 450 pro por 5000 pavos es un buena opcion.Trae suspensiones muy decentes motor yamaha 450 del 06 (((De la mas en fiabilidad))) y parte ciclo de sherco del 08.

Yo me la estoy mirando....

Si no pues una japo es un japo pero si no vas a sacar rendimiento a las supensiones no te gastes el pastón para nada....

La suzuki 450 esta ahora en oferta....

Un saludo

Enlace al post

Hola, saludos. 1º decir que yo soy propietario de una beta 450 del 2006 (motor ktm hasta 2007 y parte ciclo y frenos mejorada (bieletas y nissin).

Decirte que dependerá del tipo de conducción que vayas a realizar... + pista ó + trialera.

PISTA= 4T. (buscaría nueva: HUSABERG 450 o 570, 2ª MANO: BETA 450 o 525 hasta 2009, si es la racing mejor entoavía... :lol: , sobre las 2010 o 2011 no se nada todavía sobre fiabilidad).

TRIALERA= 2 T (cuestión de peso). (buscaría GAS GAS 300, o KTM 250)

Espero, haberte ayudado...aunque sea un poco.

Enlace al post

si quieres una de gran cilindrada te recomiendo la ktm 525 exc la moto anda una barbaridad y no pesa mucho.

y tambien te sirve para cojerla por ciudad, para ir al trabajo ,etc.... eso si comprandole una ruedas lisas.

yo conosco a un chaval que la tiene y le pone para entresemana que nadamas que la quiere para el trabaojo y eso la ruedas lisas que las tiene con la llanta y todo, y los fines de semana para el campo le pone las de taco.

Enlace al post

Por que no te enteras de los días de pruebas, te comento pues mi primo ha comprado una HUSA despues de estos, de hay te haces una idea mas concisa acerca de la moto que se puede acercar más a tus posibilidades omejor tus necesidades.

saludos.

Enlace al post

Hola compañero mira tienes que saber bien lo que vas ha hacer con la moto

Por una parte la ktm 525 exc es una maravillosa elección (el precio es elevado)

Pero es una moto que con unas ruedas lisas y un desarrollo mas largo es una maravilla de supermotar .

Y la gas gas ec 450 para mi gusto es una pasada yo te recomiendo esta mas que nada por que mi tío tiene una (yo tengo gasgas 2002t) y esta muy contento pero el prefiere la gas gas ec 300 por el tema de peso etc... Bueno ya sabes

4t=mucho peso / poco consumo

2t=menos peso/ un consumo mas elevado que de la 4t

Espero que te sirva de ayuda

Gas!!!!

Enlace al post

buenas a todos,en mi opinion y si quieres una moto grande optaria por la WR-450 gran moto en todo su conjunto,e probado 525 y sin duda me quedo con la WR450, y trialeras si se hacen con esta moto el problema esta en el piloto,todavia hay muchas 2t que no suben como yo ni yo como muchas 2t, aparte de la moto esta el piloto, parece ser que con esta moto no se hace enduro???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...