Saltar a contenido

Husaberg 2010 ó 2011??

Puntuar este tema:

Murakammi

Recommended Posts

Buenos días a todos y unas birras a partir de mediodía a vuestra salud.

Mi pregunta es la siguiente, tengo en mente la Husaberg 390. La duda es sí hay diferencias que debieran inclinarme por la opción del modelo 2011 frente al del 2010.

La diferencia de precio de ambas motos nuevas es de 1.400 euros, y no se si es preferible usar parte de ese dinero en preparar en condiciones las suspensiones y alguna que otra pijadita en la 2010 o realmente debería irme a la del 2011 por temas de mayor fiabilidad (aunque no tengo noticias de que las del 2010 no lo fueran) o mejoras apreciables.

Los consejos de todo el mundo sion más que agradecidos los de poseedores de Husaberg por partida doble.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañero.

En primer lugar, decirte que me alegra la marca que estás barajando. Es la mejor.

En segundo lugar, la moto que tienes en mente, pues como seguro habrás leído infinidad de veces, es el equilibrio perfecto.

En tercer lugar, te diría que las mejoras respecto a la 2.010, practicadas en el 2.011, no solo son de componentes, sino también de alguna de las cotas (dirección con un off set de 22º) y otros reajustes y mejoras varias.

La moto del 2.010 era fiable al 100%, pero la 2.011 no va a ser menos.

A mi parecer, con la diferencia de precio, no vas a tener escusa para comprar un modelo anterior (si quieres te doy precio por privado de la 2.011) ya que los componentes de mejor calidad, justifican esa diferencia.

Saludos y enhorabuena por decidir Husaberg.

Enlace al post
decirte que me alegra la marca que estás barajando. Es la mejor.

No me digas qué tú las vendes (modo ironía on).

No dudo de que lo sea pero me lo puedes fundamentar. Precio, peso, reparto de pesos, etc, etc :roll:

Enlace al post
decirte que me alegra la marca que estás barajando. Es la mejor.

No me digas qué tú las vendes (modo ironía on).

No dudo de que lo sea pero me lo puedes fundamentar. Precio, peso, reparto de pesos, etc, etc :roll:

1+

Y si puede ser pasame precio por privado ami que la estoy barajando.

Gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...