Saltar a contenido

Necesito ayuda urgente - iniciación al enduro, cross

Puntuar este tema:

Saki47

Recommended Posts

Es verdad que la KTM EXC 250 f puede hacer bien el papel de enduro (no extremo) y vale para cross?

Esta moto da algun problema o hay algo en especial con lo que haya que ser extremadamente cuidadoso?

Tiene que ser de a partir de algun año en especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pillas la ktm exc-f 250 cogela del 2007 en adelante, ya que en el 2007 cambiaron el motor y es el bueno. La del 2007 tiene los plasticos del 2006(muy parecidos) pero ya biene con el motor nuevo.

La tiene un colega y la verdad es que es una maquina de traccionar. Si quieres ganarle algo de potencia tienes que trabajarle el escape(abriendolo) y tambien me dijo que le pusiera el powernow y que se le notara mucho.

un saludo

Enlace al post

Pa empezar decirte que no hablo a ciencia cierta, ok: En primer lugar deberías quitarle la boquilla de la salida para que tenga una salida mas grande(el silencioso), con eso ya deberías notar diferencia(yo lo haría). Despues la llevaría a carburar(cuando la lleves le dices el tipo de enduro que vas a hacer para que te la carburen a tu gusto)

Pero antes de hacerle nada, pruebala tal y como te venga para ver las diferencias. Sales varias veces con ella tal y como estea y despues le vas haciendo cosas, así podras ver las diferencias y decir si te valen la pena o no..........

Enlace al post

saki yo creo que lo han explicado muy bien los compañeros sobre cada moto.mi opinion es si es para tu trabajo la carretera una 2t 250 cuando mas te machaque y derrape mejor .para tu entrenamiento de velocidad.yo he visto pilotos de velocidad entrenar con 250 2t hasta con gomas trasera de carretera en motocros,les he preguntado y dicen que es muy bueno para practicar derrapadas.el motocros te va poner muy fuerte para la velocidad practicalo

Enlace al post

Si es para entrenar para coger fisico y agilidad para carretera, estoy de acuerdo con "chatarracross" y lo mejor que puedes hacer es MOTOCROSS. Muchos pilotos de carretera hacen Motocross para entrenar, y la verdad es que no se de ninguno que haga enduro

Es tu eleccion....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...