Saltar a contenido

kit matricula homologado

panzer

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo que pasar la itv de mi ktm 125 exc del 2007, y como la he comprado de segundas, tengo que ponerle un kit para la matricula ya que el que tiene, queda demasiado horizontal y no parasaria la revisión, ¿sabeis en cuanto puede salir esto?, tambien tengo que cambiar los neumaticos porque los tiene bien, pero son de cross y no cumplen la medida de la ficha técnica, pero esto lo dejaré para más tarde. ¿Sabeís si te miran el velocimetro, el mio no funciona?.

Por cierto estoy en la sierra de Madrid.

Gracias y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pase la itv este verano y el velocimetro es obligatorio llevarlo, pero como no tienen manera de comprbar si funciona no te diran nada, pero has de tenerlo puesto. Respecto a lo de la matricula no me han dicho nada de la inclinacion, compre uno Ufo homologado y aparte una luz de matricula, todo 30€ luego le puse yo el catadioptico color rojo que tenia y arreglado. Eso si, debes de llevar intermitentes y dos espejos homologados que llevan una "e" en el plastico al igual que todo lo que compres.

Enlace al post
Gracias por la información, otra pregunta, ¿cuando pasaste la itv, te pidieron que usaras la llave para inmovilizar el manillar?, es que yo no la tengo y no sé si hace falta.

Saludos.

No, eso no te lo piden, pasé ITV el viernes pasado...xD

suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...