Saltar a contenido

duda con el kit de arrastre!!! qué piñón para plato de 40???

Ken

Recommended Posts

Hola amigos!!! tengo que cambiarle a mi Kate el kit de arrastre por estar ya deteriorado, tengo en casa un plato de 40 y la cadena, sólo tendría que comprar el pinón. Ahora mi pregunta, que piñón le vendría bien al plato de 40???. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el probema que tienes, es que la cadena se estira aunque no lo parezca, y si le pones una corona y un piñon nuevo, los destrozara en poco tiempo, ademas al poner una corona tan pequeña, deberas poner un piñon mas pequeño, y eso implica que la cadena arrastre mucho mas por el basculante y tambien se degradara mas rapidamente el patin, asi que yo en tu lugar, pondria un kit completo que valen de retenes unos 80 euros.

Enlace al post
el probema que tienes, es que la cadena se estira aunque no lo parezca, y si le pones una corona y un piñon nuevo, los destrozara en poco tiempo, ademas al poner una corona tan pequeña, deberas poner un piñon mas pequeño, y eso implica que la cadena arrastre mucho mas por el basculante y tambien se degradara mas rapidamente el patin, asi que yo en tu lugar, pondria un kit completo que valen de retenes unos 80 euros.

justo lo contrario . a plato mas pequeño , piñon mas grande y toca menos el basculante . a plato mas grande , piñon mas pequeño y la cadena queda mas cerca del basculante

si pones un plato de 40 y un piñon de 15, cuesta abajo sacara 200 kms hora, eso si, NO SUBIRA NI POR LA RAMPA DEL CARRO, jajajaa.

p.d. el patin del basculante como nuevo.

Enlace al post

iosuberg, precisamente, si montas una corona mas pequeña, alargas el desarrollo, y entonces para que quede similar hay que poner piñon mas pequeño, siempre que no varies el tameño exterior de la rueda, como poniendo un kit de supermotard.

Enlace al post

justo lo contrario . a plato mas pequeño , piñon mas grande y toca menos el basculante . a plato mas grande , piñon mas pequeño y la cadena queda mas cerca del basculante

si pones un plato de 40 y un piñon de 15, cuesta abajo sacara 200 kms hora, eso si, NO SUBIRA NI POR LA RAMPA DEL CARRO, jajajaa.

p.d. el patin del basculante como nuevo.

he leido 10 veces este post y no veo por ningun lado que nadie quiera poner un piñon de 14 con un plato de 40 . sera que se me esta olvidando leer

Enlace al post

quote]

he leido 10 veces este post y no veo por ningun lado que nadie quiera poner un piñon de 14 con un plato de 40 . sera que se me esta olvidando leer

no eres tu solo el que lo ha leido un monton de veces, para intentar leer lo que has puesto. :o :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...