Saltar a contenido

se ve el aceite marrón GAS GAS 250 del 2001

Ignaciogg

Recommended Posts

buenas, pues hoy limpiando la moto, al llegar al garaje me a dado por mirarla con una linterna que tengo :oops: cosa rara si, pero me dio por ahi.....

pues cuando miro y alumbro por el "ojillo" que tiene para mirar el nivel del aceite......se ve marron!!! :shock:

eso es normal? lo que yo nose es si cuando la arranque se vera negro........

pero la cosa me a mosqueado un poco :|

echarme una manita que estoy con la mosca detras de la oreja pensando que ya le he roto una tripa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite del cambio en un motor 2T, no se pone negro porque no esta en contacto con la combustion del motor, va totalmente separado, lo que hace es ir oscureciendo su color por ensuciarse con el ferodo del embrague ya que este va bañado en aceite y es en un principio el unico elemento que se desgasta, lo que si te deberia preocupar es si sube el nivel y se pone blanquecino, porque eso quiere decir que entra agua, bien por sumergirla en algun rio, o porque el cierre mecanico de la bomba de agua no cierra bien y se pasa el agua al aceite,

Enlace al post
el aceite del cambio en un motor 2T, no se pone negro porque no esta en contacto con la combustion del motor, va totalmente separado, lo que hace es ir oscureciendo su color por ensuciarse con el ferodo del embrague ya que este va bañado en aceite y es en un principio el unico elemento que se desgasta, lo que si te deberia preocupar es si sube el nivel y se pone blanquecino, porque eso quiere decir que entra agua, bien por sumergirla en algun rio, o porque el cierre mecanico de la bomba de agua no cierra bien y se pasa el agua al aceite,

1+

Pero si que se pone negro....Porlomenos el castrol MTX 10/40 que hecho yo...((Igual es que espero muchjo al cambio jeje....500 km ))

Un saludo

Enlace al post

MIRATE EL NIVEL DE AGUA QUE SEGURAMENTE TE HAYA BAJADO, Y LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR EL RETEN DE LA BOMBA DE AGUA Y EL ACEITE DEL MOTOR PORQUE COMO DICE EL COMPAÑERO PRIMERO SE PONE COLOR CAFE CON LECHE Y QUANTO MAS AGUA TE ENTRE MAS COLOR GRIS SE TE PONDRA!

Enlace al post

hoy he estado mirando el aceite, pero esta vez con luz natural, no con la luz de mi linterna, :roll: , el aceite se ve de un color marrón oscurillo..... en principio eso seria que el aceite esta correcto,no?....ya que como me comentasteis el aceite no se ve negro ya que en el 2T el aceite solo esta en el cambio y por lo tanto no sufre tanto como en el 4T, y si estaba claro es que le habia entrado agua......siendo oscuro, estará correcto....o no?

Enlace al post

Vacía el aceite de una vez y ya sales de dudas. El aceite se tiene que poner negro toda tendencia a marrón es agua, cuanto más claro más agua. Nosotros bajamos el aceite cada pocos Kms. precisamente para comprobar que no coge agua por el retén de la bomba. El aceite cuesta 10-12€ y el retén de la bomba 4 ó 5 € y se cambia sin desmontar más que la tapa pequeña, la de la bomba y vacíar el refrigerante.Es una avería relativamente frecuente en todas las 2t. y antes de que vaya a mayores es conveniente efectuar la reparación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...