Saltar a contenido

mezclar neumaticos

Puntuar este tema:

accept

Recommended Posts

:oops: se pueden poner juegos distintos de ruedas ??? me explico , dunlop delante michelin detras (siendo los dos del mismo estilo , terreno blando ,duro etc ) o pasa como las motos de carretera que tienen que ser iguales y si quieres probar otro modelo tienes que cambiar las dos ...??? :oops: :oops: .saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooo mezcles que veras mañana!!!!! :lol:

Yo siempre lo e hecho y de momento no me ha ido mal.

Siempre suelo montar una goma algo más blanda delante y no siempre de la misma marca.

Quizás gente que realmente le saque todo el partido o según en que terreno igual te conviene otra cosa. Aquí todo es tirando a seco con piedra suelta. Igual nos afecta menos ese aspecto.

Enlace al post

en el campo no es como en la carretera aunque lo que si notaras es la dif de traccion entre compuestos mas duros o mas blandos en la de atras.siempre que te muevas en varios terrenos(arcilla, cantos rodados , placas de roca,etc)

Enlace al post

Sin ningún problema si a lo que te refieres es a si puedes mezcla marcas. En cuanto a si puedes mezclar tipos (duras, blandas, etc), pues yo creo que tampoco debieras tener problema. Por otro lado, la duda me surge si pones un neumático más blando delante que atrás, ya que igual tienes desgastes prematuros, pero en cualquier caso dependerá del terreno que pises habitualmente.

Enlace al post

el problema no esta en mezclar marcas diferentes sino en mezclar tipos de compuesto de goma muy diferentes . por lo general yo uso compuesto mas blando delante que atras pero rara vez de la misma marca y no es que sea mejor ni peor . es una mania mia

Enlace al post

Depende de como te lo plantees igual sí que fuerzas alguna de las dos ruedas.

Yo en mi habitual mezcla me gusta llevar mas sujeta la delantera y por eso le coloco gomas algo blandas. Detrás lo más blando posible pero que tengan una duración aceptable delante de la abrasión que supone tanta piedra suelta. Así que al final siempre acabo montadole algo un poco más duro.

Seguro que en un terreno más humedo o con menos piedra toda mi teoria a tomar por saco en un segundo.

De las marcas, claro luego está en saber realmente como se te adapta cada compuesto. No todos los blandos son igual de blandos en distintas marcas.

Según van haciendo ofertas voy probando gomas :mrgreen:

Enlace al post

Yo casi siempre las llevo mezcladas, la de delante mas blandita y de mas calidad (ahora dunlop 756, veremos que pongo cuando se gaste) y la de atras mas durita (ahora michelin AC10 a punto de cambiar por una metzeler MC5). Aunque las lleves asi casi siempre cambiaras dos traseras por cada delantera que montes.

Un saludo.

Enlace al post

Ya lo decia mi abuela: cada oveja con su pareja.

Pero segun estamos llegando hoy donde sale del armario cualquiera o inventan la discriminacion positiva, cualquier cosa puede verse y nada esperar de ellas.

Muchas suerte en este mundillo ovino.

Enlace al post

Hola es la primera vez que me voy a cambiar el neumático trasero que neumático me recomendáis.

suelo ir siempre por caminos de estos que tienen graba suelta y alguna vez por caminos polvorientos pero últimamente me empiezo a meter campo atreves que me recomendáis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...