Saltar a contenido

mezclar neumaticos

Puntuar este tema:

accept

Recommended Posts

hola jose luis yo he estado utilizando mx 51 me parece una rueda bastante polivalente pero este finde voy a montar un 773 que me han recomendado ya te contare por que creo que es el mas blando de los dunlop y aunque ahora si que hay mucho barro tambien hago algo de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que goma montais en las 450 traseras para circuito.monte una antrax de moremoto y se destrozo los tacos quedandose en lona pero solo los laterales el centro nuevo.creia que hera la marca y monte una pirelli scorpion y paso igual.no se si es por el circuito terreno duro con curvas que se calienta la goma ,eso no me habia pasado ni haciendo enduro por sitios duros.es mas llevo una antrax montada en la enduro y su desgaste normal.antes montaba starcros michelin y dunlop 739 y nada .que montais vosotros

Enlace al post
que goma montais en las 450 traseras para circuito.monte una antrax de moremoto y se destrozo los tacos quedandose en lona pero solo los laterales el centro nuevo.creia que hera la marca y monte una pirelli scorpion y paso igual.no se si es por el circuito terreno duro con curvas que se calienta la goma ,eso no me habia pasado ni haciendo enduro por sitios duros.es mas llevo una antrax montada en la enduro y su desgaste normal.antes montaba starcros michelin y dunlop 739 y nada .que montais vosotros

casi todas las marcas tienen ruedas blandas , medias y duras . por lo que se ve tu necesitas rueda dura . en el caso de pirelli necesitarias poner la SCORPION EXTRA o la mas dura SCORPION MID HARD .

Enlace al post

gracias por contestar la pirelli es la mid hard,compre 2 ahora llevo otra puesta estoy probando otro circuito para ver que pasa,yo creo que es el circuito esta tan duro que la tierra esta azul de las gomas,he montado 3 veces iosuberg con la otra pirelli ya dire algo.gracias por el comentario

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...