Saltar a contenido

como restaurar el escape???

Ignaciogg

Recommended Posts

pues estoy pensando en como puedo restaurar un poco mi escape, pues esta toda la "barriga" oxidada y perdiendo la pintura o el esmalte que lleva que esta saltando todo descascarillándose.

estaba pensando en lijarlo un poco y aplicarle pintura plata de algún tipo de expray de pintura resistente a altas temperaturas....

habeis hecho alguien algo similar? si lo habeis hecho como y que pintura habies usado? y sino lo habeis hecho nunca....como podria hacerse??? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en mi opinion, creo que quedaria mejor si lo lijas con lija finita y aceite para limpiarlo y quitarle todo el oxido y luego bien limpio y seco para darle laca trasparente en spray anticalorica.

+100000

HAy hay nada de pinturas¡¡¡¡¡¡¡¡Que queda horroroso...

MMMmmm:

Lijalo con una lija de agua muy fina.

Despues pulelo con lana de acero ultrafina y pulidor liquido para metales.

Y cuando este a tu gusto lo lacas un par de veces.

Se te quedara muy pero que muy bien.Tienes distintos todos de laca.

Un saludo

Enlace al post

me podeis decir que laca echarle...... me pasado por un par de tiendas pidiendo laca anticalorica y me han dicho que ellos de eso poco, que tendria que ir a una fabrica o similares a pedirlo. que no saben que laca recomendarme.

si sabeis de alguna o le habeis echado alguna vosotros decirme cual para pedir la misma y no me pongan mas esta cara :roll: cuando les pido este tipo de cosas.....

Enlace al post

Si lo pules con un cepillo de alambre (enchufado al taladro o a una amoladora) te quedara de vicio, luego si eres muy cuidadoso y despues de cada salida lo labas y lo untas en aceite te durara mucho tiempo.

Si no la laca anticalorica es una buena opción, en cualquier ferreteria industrial la tienen que tener no es nada del otro mundo, eso si ten en cuenta que en la boca con el cilindro no te aguantara mucho ya que alli la temperatura es muy alta.

Si no encuentras laca anticalorica (lo dudo) http://eliasracing.es/tienda/product_info.php?products_id=267

Puedes pintarlo en negro anticalorico, que es mas sufrido y te costara menos encontrarlo.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias xavigg, en negro y en plata los encontré en el Leroy Merlin, pero pensé que quedaría mejor conservar el color que trae, aunque en plata quedara también bien.....

la única duda que tengo en si esta laca servirá también como anti corrosivo , vamos que resista el agua etc...y no se me oxide en 3 salidas el escape.

Enlace al post

tambien los hay de color trasparente, que segun como lo dejes, quedara mucho mejor

aun asi, cualquier tipo de pintura que le apliques al escape, va a empeorar la "evacuacion" del calor. si te das cuenta, ningun tipo de escape de competicion esta lacado

en mi caso (no lo laqué, pero quedo muy bien) lo que hice, a un escape de competicion de scooter de circuito, fue lijarlo hasta que quite todo el oxido y se quedo brillante, y después, imitando las soldaduras de origen, las repase con un soplete, y quedo como nuevo

aaaaaapx.jpg

con una capa de laca, hubiera quedado mas brillante, pero pasa lo comentado anteriormente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...