Saltar a contenido

gas gas 300 vs ktm 300

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

hola a todos! yo en este tema no puedo opinar con experiencia ya que no tengo ninguna de las 2, pero e leido bastante y sin molestar a nadie querria poner mis dudas,

resulta que acabo de leer la comparativa de la gaseosa y la kati en la mocoverde y estoy un poco indignado con el trato a la española, dado a que la hacen perder en TODOS los aspectos por lo que me a dado al parecer menos en la manejabilidad del tren delantero, ganandola la austriaca en menor peso verificado (5kg menos nose yo..) el combustible que eso vale medio litro mas cabe en la ktm, pero resulta que en el banco de pruebas de ellos el redactor de la entrevista comenta que la gas gas que han probado en el banco la valvula del escape fallaba y no daba la respuesta correcta con lo que no llegaba a los 40 cv sacandola 2 cv la ktm, metiendose con ella por eso, por la posicion de la conduccion al ser un poco mas bajita, que si el cambio de esta tambien era algo peor y por alguna cosa mas que no recuerdo y acabas de leerlo y te da la inseguridad de que la gas gas es bastante peor que la ktm, cosa que yo por lo que he leido por aqui y en otros lares las gasgas 300 es una maravilla, todos sabemos que mocoverde son de ktm y por eso quiero que entreis en este debate!

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no me fio de las revistas. Me gusta leer mejor la "opinión del invitado" que suelen ser gente con más escuela. La 300 será dentro de poco mi futura moto, ahora dispongo de una ktm 450 '09 y tuve una gas gas 250 '06, y comparando las dos, por 1000 pavos más, mi pillo la Kate por calidad de componentes. Es mi más modesta opinión sobre ambas motos. Un saludo :D

Enlace al post

de todas formas estas hablando de 2 motos con 3 años de diferencia y eso quieras que no se nota por que la gas gas en estos ultimos años es cuando mas a avanzado yo antes de comprarmela por 1000 leuros mas, las intentaria probar y demostrar si en realidad la ktm es la que manda para uno mismo claro esta, pero no puedes en mi opinion comparar con 3 años de diferencia.

saludos

Enlace al post

La calidad de acabados, tornilleria, es decir, casi todo lo de metal, es lo mismo la del 2011 a la del 2006, lo que cabia es el color de chasis y la plastica, por lo demás es igualito. Menos mal que ahora con la introducción del motor de arranque han realizado algún cambio. Chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...