Saltar a contenido

Quereis cambiar de botas.

Puntuar este tema:

kiqueil

Recommended Posts

Hola que tal, os informo por si a alguien le interesa, que en una tienda de Sevilla estan liquidando Botas de cross de la Marca Fly modelo Viper a 75 € nuevas en varios colores y tallas, hasta fin de esistencias, yo me he quedado con dos pares y son comodisimas, las tenian marcadas en 185 €. Ek telefono de la tienda es 954850709. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la educación es lo primero, los gestos humildes es lo que hace buena a una persona y única, no querer parecerse a nadie....

Compañero! lo primero que debes hacer es presentarte en condiciones en un foro y más en este que tenemos esa buena costumbre, después, lo de poner varios post sobre un mismo tema no procede mucho, con uno es suficiente, pero no queda muy bien que directamente te pongas a vendernos cosas sin presentarte y en tus primeros post, si tienes botas en liquidación y perteneces a una tienda o demás hay otras maneras de anunciarlas o poniendote en contacto con los moderadores del foro.

Seguro que lo entiendes, gracias :wink:

Enlace al post
Creo que la educación es lo primero, los gestos humildes es lo que hace buena a una persona y única, no querer parecerse a nadie....

Compañero! lo primero que debes hacer es presentarte en condiciones en un foro y más en este que tenemos esa buena costumbre, después, lo de poner varios post sobre un mismo tema no procede mucho, con uno es suficiente, pero no queda muy bien que directamente te pongas a vendernos cosas sin presentarte y en tus primeros post, si tienes botas en liquidación y perteneces a una tienda o demás hay otras maneras de anunciarlas o poniendote en contacto con los moderadores del foro.

Me identifico totalmente con esta opinión. +1.

Enlace al post

Sigo pensando que es muy barato publicitarse en este foro.

By Nacho

Los mensajes de venta sólo pueden publicarse en los foros de compra-venta.

Por favor, leeros las normas de uso de 2y4t:

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Todos los mensajes similares serán inmediatamente borrados.

PD.: Ni aunque me las regalaras payo. Te puedes meter las botas por donde amargan los pepinos :wink:

Enlace al post

Bien, hagamos que la publicidad les sea negativa.

Mi recomendación a los miembros del foro y sobre todo a los andaluces, es que no compren en la tienda de este "espabilao". La tienda es MX Fil Motos de Morón de la Frontera.

Enlace al post
joder pobrecillo, husqvarno, pero que se lo hubiera pensado antes :lol: :lol:

Pobrecillo ¿por qué?, por aprovecharse de la buena fe de los dueños de este portal, por hacerse publicidad gratuita, por intentar ganar dinero a costa de otros. No Trun, no. Esto donde estamos escribiendo cuesta pasta y lo lógico es que la ganen ya que arriegan su dinero y su tiempo. Si nos ponemos así podríamos llamar pobrecito a Guillermo de Sahara Motor por hacer el "canelo" y pagar su publicidad cuando podría hacer lo que este "espabilao" de MX Fil Motos. O Suzuki, o cualquiera de los que pagan por tener publicidad en este portal y este foro.

Creo que tengo razón pero verás como viene alguien y le saca punta ;)

Enlace al post

Yo, como ha puesto en todos los foros un post, ya le he contestado en compra venta de motos. Le he puesto algo negativo aposta y ya me han contestado con el + 1 y esas jilipolleces. En fin, de listos esta el mundo lleno.

Enlace al post

Me identifico totalmente con esta opinión. +1.

Creo recordar que ya te borraron un tema que pusiste para anunciarnos tú tienda, imagino que estando de acuerdo con sandrita_ktm para ponerlo otra vez contactarias con los moderadores.

Creo que tengo razón..

La tienes la tienes

pero verás como viene alguien y le saca punta :wink:

El andalú el andalú, ese le saca punta a todo :lol:

Enlace al post

Hola Buenas tardes.

No entiendo si estais haciendo alusiones a alguno de mis post. Creo que he operado según las reglas de este foro y siempre he sido respetuoso con la gente.

Si alguien se ha molestado, no era mi intención y cuando comparto mi opinión con alguien así lo digo.

Me disculpo si he de hacerlo pero ante quien deba.

En cualquier caso creo que mi manera de operar es correcta y tengo que decir que no se me ha borrado ningún post. (al menos que yo sepa).

Bueno sres. os mando un saludo a todos. Espero compartir más opiniones con todos.

Gracias.

Enlace al post
Hola Buenas tardes.

No entiendo si estais haciendo alusiones a alguno de mis post. Creo que he operado según las reglas de este foro y siempre he sido respetuoso con la gente.

Si alguien se ha molestado, no era mi intención y cuando comparto mi opinión con alguien así lo digo.

Me disculpo si he de hacerlo pero ante quien deba.

En cualquier caso creo que mi manera de operar es correcta y tengo que decir que no se me ha borrado ningún post. (al menos que yo sepa).

Bueno sres. os mando un saludo a todos. Espero compartir más opiniones con todos.

Gracias.

hay muchos andaluces, no te piques.

Enlace al post

No, si no me pico, solo intento aclarar por si ha parecido algo que no es.

En cualquier caso, muchas veces la maldad está no en los mensajes que se ponen, sino en la interpretación erronea de ellos.

De todas formas espero que quede aclarado pues no intento tener malos rollos con nadie y nuevamente me disculpo ante quien deba.

Gracias por todo y gracias a tí 2mj.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...