Saltar a contenido

Quereis cambiar de botas.

Puntuar este tema:

kiqueil

Recommended Posts

No, si no me pico, solo intento aclarar por si ha parecido algo que no es.

En cualquier caso, muchas veces la maldad está no en los mensajes que se ponen, sino en la interpretación erronea de ellos.

De todas formas espero que quede aclarado pues no intento tener malos rollos con nadie y nuevamente me disculpo ante quien deba.

Gracias por todo y gracias a tí 2mj.

Saludos.

Mmmmmm andaluciapower, aqui otro y de la misma zona que ambos 2

Rasagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se te calienta la tecla.

Afinando la !, resulta que no se porque nos preocupamos tanto cuando los admin del foro no hacen ni caso, yo pulse el telefono rojo hace 5 dias (la tecla de denuncia del post) y aqui nadie dice ni pio, pues nada, a comprarle al chaval, que listo es un rato y mientras que si o que no se ha posicionado en google por la patilla.

Hay otros 18 post de venta de tiendas, hay uno que me encanta, porque ya se las sabe todas el tio, y en vez de poner que vende, pone que cambia, pero por si acaso no te encaja dentro te mete todos los precios, tallas y modelos de productos HEBO.

O ha robado un camion o es tonto del culo, porque mira que comprarse 18 camisetas, 20 guantes, 30 botas, 10 protecciones, y de todas las tallas.......

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afinando la !, resulta que no se porque nos preocupamos tanto cuando los admin del foro no hacen ni caso, yo pulse el telefono rojo hace 5 dias (la tecla de denuncia del post) y aqui nadie dice ni pio, pues nada, a comprarle al chaval, que listo es un rato y mientras que si o que no se ha posicionado en google por la patilla.

Porque tal vez estan haciendo cosas realmente mas importantes

que moderar a una cuadrilla de tontos, caraduras y actores :?:

Ojala manden los foros de Compra-Venta a tomar por culo pronto.

A ver cuanto tardaban en entrar los justicieros vengadores a reclamar sus derechos adquiridos

como ocurrio con anteriores decisiones salomonicas.

Que mania de no ver mas alla de nuestras propias napias, joder :?

Enlace al post
Rasagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se te calienta la tecla.

La voy a gripaaaaaa, la voy a gripaaaaaaa

En cualquier caso creo que mi manera de operar es correcta y tengo que decir que no se me ha borrado ningún post. (al menos que yo sepa).

Pues es cierto (supongo) yo es que soy muy de pensar poco y por ello meto mucho la gamba, vamos que no estoy pa salir de casa, te explico, había leido un tema que abriste con "Asunto: Inaguración concesionario en Axarquia, Málaga" me refiero a éste.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102706" onclick="window.open(this.href);return false;

Que efectivamente no está borrado, luego (8 dias despues) veo que abres otro con " Asunto: Concesionario Oficial Husaberg en Málaga" me refiero a este

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=103301" onclick="window.open(this.href);return false;

Y yo pensé, porque soy de pensar mal, que te lo habian borrado y decidiste abrir otro para lo mismo, ni se me pasó por la imaginación que hubieras abierto dos temas para lo mismo, bueno miento, por la imaginación si se me pasó pero ya digo, soy de pensar mal, por lo cual te pido perdón ya que, efectivamente, no te borraron el tema que yo creía.

Enlace al post
En cualquier caso creo que mi manera de operar es correcta y tengo que decir que no se me ha borrado ningún post. (al menos que yo sepa).

Pues es cierto (supongo) yo es que soy muy de pensar poco y por ello meto mucho la gamba, vamos que no estoy pa salir de casa, te explico, había leido un tema que abriste con "Asunto: Inaguración concesionario en Axarquia, Málaga" me refiero a éste.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102706" onclick="window.open(this.href);return false;

Que efectivamente no está borrado, luego (8 dias despues) veo que abres otro con " Asunto: Concesionario Oficial Husaberg en Málaga" me refiero a este

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=103301" onclick="window.open(this.href);return false;

Y yo pensé, porque soy de pensar mal, que te lo habian borrado y decidiste abrir otro para lo mismo, ni se me pasó por la imaginación que hubieras abierto dos temas para lo mismo, bueno miento, por la imaginación si se me pasó pero ya digo, soy de pensar mal, por lo cual te pido perdón ya que, efectivamente, no te borraron el tema que yo creía.

Buenas noches rasago. No hay ningún problema. Esos dos post solo los puse con la ilusión del momento y a la vez poder compartirla con vosotros, de hecho, algunos compañeros me felicitaron y eso era lo que buscaba. Pero nada, no vamos más allá. Os mando un saludo y hasta pronto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...