Saltar a contenido

MOREMOTO NUNCA MAS

Puntuar este tema:

tamaka

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me gustaria contaros lo que me ha pasado con estos oportunistas, pues bien la semana pasada le compre a estos señores un regulador para wr 450, sabiendo por supuesto que no era original (de ahi su precio),bueno...me pongo a instalarlo y resulta que la pieza es mas gruesa y los esparragos de la cogida que trae la moto ni siquiera sale 1 mm de rosca para poder poner la tuerca, el cable se queda corto, y para remate la barra de la horquilla choca con el regulador al girar el manillar....viendo el tema les llamo y se lo comento...nada pues me dicen que llevan años vendiendo esa pieza y que eso es lo que hay.

Les he pasado un correo con fotos y nada ....que me lo coma con papas que material electrico no hay devolucion.

Me siento estafado y ninguneado por esta gente creo que el cliente no se merece ese trato y ademas ni se dignan en expilcarme como lo puedo instalar...

YO NO COMPRO NI UN TORNILLO MAS A ESTOS MERCADERES AL FINAL LO BARATO SALE CARO

Gracias a todos por escucharme y espero que os sirva de aviso para que no os pase lo mismo

saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

7

• iosuberg

6

• tamaka

4

• FILI

3

yo solo he comprado alguna cosita en la tienda(protector de manillar renthal) y viendolo con mis propios ojos,no me fio ni un pelo de esta tienda...ya se ha hablado mucho sobre los problemas que tiene comprar alli...

Enlace al post

Estimado amigo... Ya ves que lo barato a veces sale caro. En la web y en los anuncios de motoverde ya avisan que en material electrico no hay posibilidad de devolución. Además, al comprar productos no originales este es el riesgo que se tiene. Investiga un poco e intenta buscarle otra posible ubicación, seguro que si te estrujas un poco la cabeza lo consigues instalar y a funcionar.

Animo y suerte.

Enlace al post
Yo compro habituelamente allí, me pilla cerca de casa, y jamás he tenido problemas, además David me ha hechado una mano cuando se lo he pedido para instalar alguna cosa

:roll: charlygas me parece que no es esta tienda de la que el habla

gracis por tu respuesta,me consuela el saber que no soy el unico que piensa asi,por cierto alguien sabe como colgar fotos''?

Saludos y cerveza desde la catedral del enduro¡¡

con no volver a comprar listo , pero ten cuidao que hay por todos sitios :lol:

Enlace al post

muy buenas ,

les he comprado varios materiales , entre ellos biela hot dogs .

y no he tenido ningún problema , pero siempre he ido a la tienda .

y como dice Charlygas , David me envió a un establecimiento

para que nos montaran y equilibraran biela-cigueñal en ese mismo

dia . nos corria prisa por que era viernes y el domingo tenia una carrera

la moto.

en ktm , nos tardaban 7 dias .

un saludo .

Enlace al post

Yo solo puedo hablar cosas buenas de esta gente, he comprado mucho en la tienda y vía teléfono y nunca he tenido problemas siempre he encontrado lo que buscaba y a buen precio. Es más en alguna ocasión alguna cosa que estaba defectuosa me han mandado la pieza a casa sin cobrarme portes y sin tener que mandarlos a ellos la pieza defectuosa, por mi ojala que se trasladaran a mi zona son muy profesionales.Saludos.

Enlace al post

Yo he comprado algunas cosas en moremoto y sin problemas. Eso si, han sido plásticos y algún utillaje.

Donde jamás voy a volver a comprar ni un alfiler es en el gangas.net.

Tardaron 2 semanas en mandarme 2 juegos de neumáticos y pastillas de frenos. Y para colmo me dicen que los guantes que tenía pedidos no los tenían en stock, que cogiera otro modelo. Eso si, cuando hice el pedido se supone que estaban. De las únicas alternativas que me daban, me enviaron unos que no se los pondría ni mi sobrino para montar en bici de lo malos que son.

Enlace al post

La verdad es que éstos temas ya son muy cansinos, pero lo que no me gusta es la facilidad de hacer mala publicidad de un establecimiento con el consecuente daño que puede repercutir en su negocio aunque el cliente no lleve la razón, ¡¡¡ hay que joderse !!!.............. si te metes a ñapear tu moto en asuntos de los que no tienes ni pu.. idea y encima gastarte el mínimo dinero posible-para no pasar por los original parts.... pues ésto es lo que te puede pasar. De todas maneras, sólo me queda apuntar que los mecánicos también comen. Saludos.

Enlace al post

Los que no tienen ni idea de lo que hacen son estos señores,que venden y publican productos de los cuales no se hacen responsables y ademas cuando de buenas maneras les pides que te indiquen como puedes adaptar esa pieza que te han vendido,le mandas unas fotos comparando una pieza con otra , siempre con buen rollo y te dicen que ellos no son un taller,para mi eso es una falta de respeto hacia el cliente..... ah y un detalle, mi moto esta en un taller y es alli donde me han dicho que no sirve ese regulador,,,yo no me dedico a reparar motos.

Saludos y birras desde la CATEDRAL

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...